NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Almería

El Sevilla le ha echado el ojo a Negredo

Temporadas como la de Negredo generan ofertas de muchos clubes. El Real Madrid se plantea recuperarle, el Atlético le tiene grabado a fuego en su agenda y su nombre también figura en la de Monchi. 13 goles tienen la culpa, pero el Almería se resiste a perder a su jugador bandera.

Antonio Gallardo
Actualizado a
<b>RECONOCIMIENTO. </b>Negredo recibe el Premio Calidad Certificada de manos de Martín Soler, Consejero de Agricultura y Pesca.

Tengo contrato con el Almería y estaré encantado de seguir jugando para esta camiseta la próxima temporada". Álvaro Negredo sigue haciendo gala de un enorme agradecimiento al club que le ha abierto la puerta de Primera División y al que ha correspondido en el césped con buen fútbol y goles. Y en el fútbol eso se cotiza caro, así que las llamadas saturan su teléfono y el de su representante. Otro que se ha unido a la puja por intentar hacerse con el poderoso delantero rojiblanco es el Sevilla. Y el interés es valorado muy positivamente por Negredo: "Todo futbolista lo que quiere es seguir creciendo y el Sevilla es un equipo ideal para ello. La verdad es que el Sevilla es un equipo grande y todo el mundo quiere jugar en un grande. Sería una buena opción, eso no se puede discutir, pero yo no sé nada de ese tema. Que el club decida qué quiere hacer conmigo, quiero crecer y el Sevilla sería un equipo para crecer, pero veremos qué pasa y, si no, me quedaré encantado en el Almería".

Negredo coincidió ayer con José María Del Nido en un acto en Sevilla, donde la Junta premió al mejor jugador de cada uno de los equipos andaluces de Primera División. "Me ha saludado, nada más", puntualizó el goleador, a quien la idea de compartir vestuario con varios de los mejores delanteros de la Liga española no le echa, ni mucho menos, para atrás: "Luis Fabiano y Kanouté son dos grandísimos jugadores y siempre es bonito jugar al lado de buenos futbolistas. A un jugador, esa dura competencia le hace mejorar y le ayuda a seguir creciendo".