Adiós a la temporada ante el Al-Nasr árabe
Jugará el once de gala y el Madrid cobrará dos millones de euros
El Real Madrid disputa esta noche su último partido de la temporada. El rival será el Al-Nasr, conjunto de Arabia Saudita, país hasta el que se desplazó ayer la expedición blanca para llevar el fútbol europeo a Oriente, tal y como ya han hecho este año Arsenal y hará la próxima semana el Barcelona. El motivo del encuentro no es otro que un homenaje a Majed Abdullah, futbolista idolatrado por estas tierras pero prácticamente desconocido en Europa. Y por este partidillo las arcas del club madridista recibirán dos millones de euros. Casi nada.
Los deberes están hechos tras conseguir la segunda Liga consecutiva y los jugadores blancos ya tienen el depósito de gasolina en reserva (algunos miran de reojo a la Eurocopa). Sin embargo y por contrato, Schuster deberá poner en el césped del estadio Rey Fahd a toda su artillería, aunque a buen seguro que habrá muchos cambios durante el encuentro.
Enfrente estará el Al-Nasr, uno de los equipos más importantes de Arabia. Fue grande y llegó a disputar el Mundialito de Clubes, aunque la ausencia de Majed Abdullah dejó huérfano de un líder a este club.
Noticias relacionadas
Pelé árabe.
Abdullah (Jeddah, 1 de noviembre de 1959) es una institución del fútbol saudita. Conocido como el 'Pelé Árabe', militó en el Al-Nasr de 1977 a 1998. 533 goles con la camiseta del Al-Nasr y otros 67 tantos con su selección le contemplan. De ahí el homenaje. De ahí la fiesta que se vivirá en toda Arabia por la presencia del Madrid.




