Cena, fiesta y manteo a Calderón hasta la madrugada

Después de la fiesta y los fuegos artificiales del Bernabéu, todos se trasladaron a sala Pachá, en el centro de Madrid. Jugadores, cuerpo técnico y directivos no faltaron a la cita. La mayoría de los futbolistas llegaron acompañados por sus esposas (Raúl y Mamen, Guti y Arancha de Benito y Mijatovic y Anetta fueron los más perseguidos por los fotógrafos que estaban en la entrada), otros llegaron solos, Casillas estuvo con sus padres y Ramos, con su hermano René.
Noticias relacionadas
Hubo cena rápida con una degustación de comida mediterránea, baile, música y muchos brindis, menos Diarra, que no toma alcohol por motivos religiosos y se decantó por los refrescos. La foto que nadie pudo hacer fue la de Calderón siendo manteado por los jugadores. Ya lo habían hecho con Schuster en el Bernabéu y luego le tocó a él.
Todo fue buen rollo. Cannavaro no paró de bromear con Casillas, los brasileños fueron los más juerguistas y los holandeses también hicieron de las suyas. La fiesta se prolongó hasta las cinco de la mañana. Algunos se retiraron más tarde, pero el motivo lo merecía.



