Cena, fiesta y manteo a Calderón hasta la madrugada

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Después de la fiesta y los fuegos artificiales del Bernabéu, todos se trasladaron a sala Pachá, en el centro de Madrid. Jugadores, cuerpo técnico y directivos no faltaron a la cita. La mayoría de los futbolistas llegaron acompañados por sus esposas (Raúl y Mamen, Guti y Arancha de Benito y Mijatovic y Anetta fueron los más perseguidos por los fotógrafos que estaban en la entrada), otros llegaron solos, Casillas estuvo con sus padres y Ramos, con su hermano René.

Noticias relacionadas

Hubo cena rápida con una degustación de comida mediterránea, baile, música y muchos brindis, menos Diarra, que no toma alcohol por motivos religiosos y se decantó por los refrescos. La foto que nadie pudo hacer fue la de Calderón siendo manteado por los jugadores. Ya lo habían hecho con Schuster en el Bernabéu y luego le tocó a él.

Todo fue buen rollo. Cannavaro no paró de bromear con Casillas, los brasileños fueron los más juerguistas y los holandeses también hicieron de las suyas. La fiesta se prolongó hasta las cinco de la mañana. Algunos se retiraron más tarde, pero el motivo lo merecía.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados