Segunda | Sporting

"Hasta tres jugadores anulan el fuera de juego"

Kike Mateo se muestra molesto tras ver las imágenes

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

Kike Mateo se mostró contrariado tras ver las imágenes de televisión del gol que le anuló el canario Pérez Riverol en el encuentro ante la UD Salamanca. El murciano indicó que "no había dos jugadores, sino tres que anulaban el fuera de juego" y lamenta que "estos errores a estas alturas de la temporada pueden costar muy caros".

El goleador rojiblanco recuerda que "en el campo no me fijo más que en el balón y en marcar, no en los contrarios, por lo que no sé si estoy en fuera de juego". Por este motivo, "no quise pronunciarme tras el encuentro, pero ahora, después de haber viso las imágenes, tengo motivos para enfadarme". De todas formas, eludió valorar la actuación de árbitro o de su asistente, porque se equivocó y no hay que darle más vueltas", aunque espera que "nos devuelvan el error en otro partido".

Penaltis.

Kike Mateo prefiere "pensar que son casualidades". El murciano no vio las imágenes del partido de la Real, con dos penaltis a favor de los donostiarras, protestados por su rival, tras una semana de quejas del técnico realista. El rojiblanco señaló que "se dieron muchas circunstancias y nos anulan un gol legal, pero prefiero pensar que son cosas casuales". También expuso que "nos llevan señalados a favor en toda la temporada tantos penaltis como a la Real en un partido". Asimismo, argumentó que "somos el equipo más goleador de la categoría, pero parece que no pisamos el área".

El goleador rojiblanco está contento, porque "el Hércules nos hizo un favor indirecto", aunque apuntó que "un 4-6, con números de tenis, no es normal en la Segunda División". También comentó que "confía en que el Málaga, que lleva una línea descendente, no levante cabeza y siga su mala racha, pero quedan cuatro partidos en los que puede pasar de todo". De todas formas, Kike Mateo expuso que "debemos aprovechar la ventaja que tenemos" y comentó que "tenemos posibilidad de ganar los cuatro partidos que nos quedan, como ya hicimos antes del empate ante el Salamanca". Y es que la posibilidad del ascenso depende del propio Sporting.

Noticias relacionadas

"No debemos temer a las primas"

Kike Mateo prefiere no hablar de las primas de terceros. En el caso del Salamanca, matizó que "mi cuñado Isaac no me dijo nada, aunque me parece lógico que no hagan comentarios si les llegaron". Su teoría es "ganar, ganar y ganar" y subrayó que "en mi carrera deportiva nunca cobré ninguna". De todas formas, le preocupa que "haya un club poderoso que ofrece dinero, porque me afecta directamente, aunque con la actitud que tenemos, no debemos temer a las primas". Asimismo, comentó que "de cuatro partidos en los que los rivales estaban primados, ganamos tres partidos y empatamos otro, por lo que me parece bien que sigan ofreciendo". En cuanto a los incentivos a los próximos rivales de la Real Sociedad, Kike Mateo confía en la profesionalidad de las plantillas del Tenerife y del Salamanca.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados