Pardeza se va y a Bandrés no se le acepta la dimisión

El descenso del Real Zaragoza y sus consecuencias han alcanzado de lleno a todos los principales del club aragonés, empezando por el presidente ejecutivo, Eduardo Bandrés, que ayer mismo puso su cargo a disposición del accionista mayoritario Agapito Iglesias, y continuando por Miguel Pardeza, que abandona la dirección deportiva seis años después de su llegada al cargo.
"Es un fracaso absoluto y todos somos responsables. He puesto mi cargo a disposición de Agapito Iglesias", señaló Bandrés media hora después de acabar el partido.
Agapito Iglesias no le aceptó la dimisión a Bandrés, por lo que éste continúa en su cargo. No así Miguel Pardeza, que tenía ya tomada de antemano la decisión de abandonar la dirección deportiva del Real Zaragoza.
Noticias relacionadas
Desolación aragonesa al finalizar el partido
Cuando se consumó el descenso del Zaragoza la desolación apareció en el estadio de Son Moix. Sergio García, arrodillado sobre el césped del estadio bermellón, no se creía que el descenso era una realidad. La cara del catalán era todo un poema. Uno de los más afectados fue Zapater. El jugador se vio especialmente afectado por su condición de zaragozano. El capitán mostraba su desesperación en la parte final del choque. Seis años después el Zaragoza volvía a Segunda División.



