NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Manchester United - Chelsea

Los jugadores del Manchester United y Chelsea ya están en Moscú

Avram Grant contará con todos sus efectivos una vez que John Terry y Didier Drogba se han recuperado de sus respectivas molestias físicas

Actualizado a
<b>LLEGADA SIN PROBLEMAS.</b> Los jugadores del Manchester United y del Chelsea, que disputarán el 22 de mayo en el estadio Luzhnikí de Moscú la final de la Liga de Campeones, ya se encuentran en la capital rusa.
Europa Press

El Chelsea ha puesto rumbo a Moscú con la mente puesta en la primera final de Liga de Campeones que disputará el próximo miércoles frente al Manchester United, un partido para el que el entrenador israelí Avram Grant contará con todos sus efectivos una vez que John Terry y Didier Drogba se han recuperado de sus respectivas molestias físicas.

Grant destacó la "lucha" de sus jugadores por alcanzar la primera final de la máxima competición europea. "Nadie nos daba opciones de victoria al principio de temporada, pero hemos luchado mucho ganando casi todos los partidos en los últimos meses", destacó el entrenador, que espera un choque "tácticamente fácil" teniendo en cuenta que los equipos conocen "demasiado bien defectos y virtudes".

"No creo que sir Alex me sorprenda ni que yo pueda sorprenderle a él", aseguró Grant que calificó como "gran éxito" alcanzar esta final. "Pero queremos más", añadió sin importarle nada en este momento los rumores respecto a su futuro.

Al preparador israelí todavía le une un "contrato entre amigos" de cuatro años con el club londinense. "Podría ser que el Chelsea no me quisiera, pero puedo prometer que, pase lo que pase, el futuro se presenta muy positivo para la entidad", concluyó.

El Manchester United también llegó bien

El avión con la plantilla y los técnicos del Manchester, campeón de la liga inglesa, aterrizó en el aeropuerto moscovita de Domodédovo; mientras el Chelsea lo hizo poco después en Vnúkovo, según informaron las agencias rusas.

El Manchester, campeón de esta competición en 1999, ha viajado con la plantilla al completo -24 futbolistas-, aunque su entrenador, el escocés Alex Ferguson, sólo podrá convocar a dieciocho jugadores para la final.

En principio, todos están disponibles, incluido el central serbio Nemanja Vidic, quien se perdió las semifinales contra el Barcelona por lesión, pero que reapareció en el último partido de liga frente al Wigan.

Según la prensa británica, Ferguson aún no ha decidido si jugar de inicio con Cristiano Ronaldo, Rooney y Tevez, o reservar al argentino para sacarlo como revulsivo en la segunda parte en caso de que el partido se ponga cuesta arriba.

El que sí jugará será Paul Scholes, autor del gol de la victoria en el partido de vuelta contra el Barcelona, y que se perdió la final de la Champions League contra el Bayern en 1999 por lesión.