Zé Castro, Seitaridis y Eller se despiden del Atlético
Abbiati también se va, pero el club no lo da por perdido

El Atlético se despide hoy de la temporada y a título personal, alguno de los futbolistas que salten esta tarde a Mestalla vestirán por última vez la rojiblanca. Esto sucederá principalmente con los componentes de la línea defensiva y la portería. De los cinco que compondrán hoy esas dos líneas, sólo Valera parece que seguirá la próxima campaña. Seitaridis, Zé Castro y Eller buscarán suerte lejos del Calderón. El griego tendrá la Eurocopa como gran escaparate y su ilusión es jugar en algún equipo de las mejores ligas del continente la próxima campaña, fundamentalmente en Italia. Zé Castro ya tenía claro en diciembre que no continuaría en el Atlético. El portugués podría volver a su país tras dos años sin demostrar que puede jugar en un grande de la Liga.
Eller llegó en el mercado de invierno del año pasado y su temporada ha sido decepcionante. También buscará destino. Otro que se despide esta tarde es Abbiati, el único al que el club le gustaría retener. El Atlético aún no lo da por perdido, pero el meta tiene claro que el Milán lo va a repescar tras un año cedido. Los dirigentes rojiblancos escucharán de su propia boca cuál será su futuro ya que a partir de mañana comenzarán a reunirse con varios jugadores con el futuro incierto para conocer cuál es su aspiración y si ésta entra o no en los planes del club. En esa lista aparecen Jurado (el Getafe se ha interesado por él), Pernía, Miguel (el club quiere cederle para que tenga minutos) y Reyes. Además, Mista es otro de los que se despedirá del Atlético esta tarde.
Noticias relacionadas
Leo podría ser otro caso como el de Luccin
El Atlético tendrá un puesto pendiente en la portería si finalmente, como parece, el Milán llama a Abbiati de regreso. Pero además, existe cierta incertidumbre con respecto a la otra plaza en la portería. Leo Franco acaba contrato la próxima temporada. El argentino ha vuelto a rendir tras superar su lesión, pero desde el club aún no se han sentado con él las bases de la renovación de su contrato. El francés Peter Luccin vivió una situación parecida en el Atlético la pasada temporada. Le restaba un año más y el Atlético aplazó la renovación, a pesar de que se le hizo llegar al futbolista la intención de contar con él esta temporada. Finalmente se le ofreció una renovación, pero no hubo acuerdo con respecto a la duración del contrato.



