Denisov se niega a ir con su selección a la Eurocopa

Eurocopa 2008 | Rusia

Denisov se niega a ir con su selección a la Eurocopa

Denisov se niega a ir con su selección a la Eurocopa

Reuters

"Le hemos elegido para la selección, pero él lo ha rechazado. Bueno, es su decisión", dijo Hiddink.

El jugador del Zenit San Petersburgo Igor Denisov se negó a ir convocado en la selección provisional de Rusia para la Eurocopa 2008, que se celebra en Austria y Suiza este próximo verano, según dijo Guus Hiddink, el técnico del equipo ruso.

Denisov sorprendió al ex entrenador del Real Madrid con su actuación en la final de la UEFA del pasado miércoles contra el Glasgow Rangers, donde anotó el primer gol, y éste le incluyó en la lista provisional de 25 jugadores para la Eurocopa.

"Le hemos elegido para la selección, pero él lo ha rechazado. Bueno, es su decisión", dijo Hiddink. Sin embargo, el holandés declaró que deja las puertas abiertas para Denisov en el futuro. "Puede que no se sienta preparado para ser jugador de la selección nacional pero nosotros esperamos contar con él para la clasificacón para el Mundial 2010", dijo.

Por otro lado, el seleccionador de los rusos declaró que el triunfo del Zenit en la final de la copa de la UEFA debe tener un efecto positivo sobre su equipo en la Eurocopa. "El triunfo fue un gran éxito para el fútbol ruso pero lo más importante es que demostró a nuestro equipo que nada es imposible", dijo.