Segunda | Numancia

Moreno y Núñez vivieron el último ascenso

Ambos esperan que mañana Los Pajaritos sea una fiesta única

<b>EMOCIONADOS. </b>Ambos jugadores se muestran encantandos de poder vivir, de nuevo, un ascenso del Numancia.
Luis Romera
Redacción de AS
Actualizado a

Juan Carlos Moreno y Álvaro Núñez estaban en la plantilla del Numancia que consiguió el último ascenso soriano a Primera División. Moreno recuerda como eran los momento previos al partido: "Lo típico, más nervios quizás por que saliera un buen partido, tranquilo porque nos pusimos por delante en el minuto 25 de la primera mitad, luego conseguimos el segundo gol de penalti y los últimos minutos del encuentro fueron tranquilos".

Noticias relacionadas

Núñez recuerda la concentración que tuvo el equipo en la localidad de Berlanga de Duero: "La noche anterior hubo un poco de ansiedad, el viaje a Soria se hizo raro porque íbamos tan concentrados en el partido que no habló nadie" asegura el portero hispano uruguayo.

Emoción. Los dos capitanes de la actual plantilla recuerdan con emoción como se consiguió el primer gol del partido. "Cogí el balón en la banda izquierda un poco más adelante del centro del campo, avancé hasta casi la línea de banda, mi centro lo recibió Mikel Alonso, se perfiló y consiguió un golazo por la escuadra", asegura Moreno y Núñez asume que "el segundo gol, lo consiguió Rosu de penalti, eso nos dio la tranquilidad". Moreno asegura que existen pocas similitudes en los dos ascensos: "Se parecen en el ascenso, con la salvedad que ahora quedan cinco jornadas, aquella temporada entrábamos y salíamos de los puestos de ascenso, ésta hemos estado desde el principio". Por último, ambos jugadores saben que Los Pajaritos será una fiesta, pero piden que la gente no salte al campo al final: "Saldremos al campo todas las veces que sean necesarias", termina Núñez.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados