Romero: "Dejarse ganar no es fácil y más en casa"
El técnico apela a la "profesionalidad" del San Isidro
La suerte del Ourense pasa este domingo por dos campos: lo que suceda en O Couto contra el Alcorcón y lo que pase en el campo de la Palmera de San Isidro, que se enfrenta al Santa Brígida. En dichos escenarios se conocerá la suerte del equipo gallego. De entrada, el grupo de Francisco Romero tiene que hacer sus deberes, es decir, sumar los tres puntos y esperar un tropiezo del Santa Brígida.
En este sentido, Romero lo tiene muy claro: "Siempre echamos números, pero la situación está muy complicada. Si conseguimos pasar a la promoción de permanencia, volveremos a depender de nosotros", matiza el técnico. Desde su llegada al equipo, Romero ha tenido una labor muy importante en el aspecto psicológico, y ha visto un buen ambiente: "Están haciendo un fenomenal trabajo y no tengo nada que reprochar". Al ser preguntado por si puede haber un apaño en el partido San Isidro y Santa Brígida, Romero comentó que "dejarse ganar no es fácil y más cuando juegas en casa ante tu público. Los jugadores quieren demostrar su profesionalidad".
Noticias relacionadas
Aún les deben algunos meses
La situación económica también se complica para la entidad rojilla. Los jugadores y los empleados todavía no han cobrado los sueldos de los pasados meses de marzo y abril, y a algún jugador se le debe además dinero de la pasada temporada. Por otro lado, el Consejo de Administración del Ourense pone a disposición de cada socio dos invitaciones para el encuentro de este domingo contra el Alcorcón. También se mantienen los mismos precios, que van desde los 10 euros de Tribuna a los 3 de las gradas de Fondo.



