David rectifica, César le indulta y será titular
"Me equivoqué y pedí disculpas", aseguró ayer el defensa
Rectificar es de sabios". Esa sentencia sirve para zanjar el caso de David García. Rajó, se equivocó, se arrepinitó y pidió disculpas. Punto final. Quizás ahora toca añadir otra célebre frase para rematar la historia: "Errar es humano, perdonar es divino". Y César Ferrando, técnico del Nàstic, así como el resto de la plantilla han olvidado ya el asunto.
David compareció ayer en la sala de prensa, después de un largo silencio. Y lo hizo para dejar constancia de que se arrepiente de todo lo que dijo: "Me equivoqué, pedí disculpas a mis compañeros y al entrenador y como nuevo". Ferrando no duda de la compunción de su futbolista, al que alineará en el eje central de la defensa junto a David Abraham ante el Sevilla: "El entrenador no pensaba en apartarme. Me dijo que eso no iba con él, y que creía que era válido y que jugaría cuando tocara". Ahora toca. Mairata no está y David tiene que asumir la responsabilidad atrás.
Ilusión. El polivante futbolista grana aseguró que "me siento con ilusión para afrontar el partido. Tengo mucha motivación y encima le voy a hacer la foto a mi niño con la camiseta del Nàstic". Por último, David dejó claro que no cierra las puertas a una posible renovación por la entidad de Tarragona.
Noticias relacionadas
Camisetas para el choque
La Federació de Penyes del Nàstic repartirá camisetas como las que aparecen sobre estas líneas a aquellas personas que asistan el domingo al almuerzo que tendrá lugar antes del partido. El lema está clarísimo: Per ous, que no sigui. Creatividad al poder.



