Iván Hernández: "El Molinón lleno es un espectáculo"
"El apoyo de la afición fuera y en casa es extraordinario"
Iván Hernández tiene la experiencia de haber ascendido con el Valladolid, aunque matizó que "no son trayectorias comparables, porque el año pasado estábamos ascendidos a ocho jornadas del final y ahora vamos a luchar por el objetivo hasta el final". Según agregó, "las distancias son muy cortas".
El jugador madrileño indicó que "la visita del Salamanca es complicada y tenemos que afrontarla con la misma ilusión y las mismas ganas que lo hicimos en los encuentros anteriores". Según agregó, "como todos los equipos de Segunda, tiene un buen conjunto y, además, vendrá con la intención de asegurar la permanencia, porque aún no está salvado".
Sin confianzas. Una de las referencias que se tienen del Salamanca es el encuentro que ganó por 0-3 en Elche, televisado por Canal +. Iván Hernández indicó que "fue un buen encuentro pero también hizo otros, que no fueron televisados y en los que también estuvo bien", por lo que el jugador madrileño subrayó que "de confianza, nada". Iván Hernández quiere centrarse "sólo en el partido del Salamanca". Aunque quedan cinco jornadas para terminar, el madrileño comentó que "nos vino bien hasta ahora pensar en el siguiente partido, por lo que es en lo que tenemos que concentrarnos".
El rojiblanco destacó el respaldo de la afición. Según dijo, "es impresionante el respaldo que tenemos allá donde vayamos, pero en casa resulta algo extraordinario". Iván Hernández considera que "El Molinón lleno es un espectáculo". Por otro lado, considera un factor favorable que "veo al equipo anímicamente muy bien" y señaló que "los últimos partidos que ganamos nos fortalecieron".
Noticias relacionadas
"¿Presión?... los que vienen detrás son ellos"
Iván Hernández considera normal que "desde San Sebastián se intente transmitir nerviosismo hasta Gijón y Málaga, con el claro objetivo de desestabilizarnos", pero el madrileño puntualizó que "los que vienen detrás son ellos". En cualquier caso, el jugador gijonés comentó que "demostramos que vamos a lo nuestro y que pensamos sólo en lo que nos jugamos, porque lo que los demás pueden decir lo que quieran". Iván Hernández agregó que "es una postura que nos va bien", aunque asume que "después miramos los marcadores de los demás rivales y, si pinchan, mucho mejor". Asimismo, añadió que "si nosotros ganamos, poco importa lo que hagan los demás", ya que recuerda que "dependemos de nosotros".




