NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Real Sociedad

Las bajas aumentan y Skoubo se apunta para jugar el sábado

El danés: "Estoy listo para volver"

ALillo se le acumulan los problemas. El técnico de la Real está viendo cómo su amplia plantilla va menguando semana a semana por culpa de las lesiones, precisamente cuando se acerca el momento cumbre de la temporada. A las bajas conocidas y de larga duración del capitán Mikel Aranburu y de su futbolista más creativo, Xabi Prieto, se pueden unir para recibir esta sábado al Granada 74 Nacho Pérez y Gorka Larrea.

El interior zurdo cedido por el Getafe sufre una contusión de rótula que puede ser una fisura, a no ser que lo descarte la resonancia magnética. Con todo es seria duda. Y el pivote donostiarra, que fue titular en Cádiz, tiene una rotura de fibras en el aductor derecho que le descarta para esta jornada y pone en duda su participación en la próxima. Además, Mikel González, un fijo en el centro de la defensa, tuvo que retirarse ayer de la sesión matinal por precaución al tener problemas en la planta del pie y también es duda. Mientras, la mejor noticia la dio ayer Xabi Prieto, al que por fin le retiraron la inmovilización de su mano derecha y a partir de hoy entrenará con una muñequera y la semana que viene se unirá al grupo. Lo mismo que Aranburu, cuyo trabajo individual va mejor de lo esperado.

Pero la gran sorpresa la dio Morten Skoubo, que ha trabajado tres semanas seguidas con el grupo sin problemas y se apunta para jugar ante el Granada 74: "No depende de mí jugar, pero estoy listo para aportar lo que sea. Lillo me ha preguntado cómo estoy y le he dicho que bien, que para salir al campo. Espero llegar a tope al final de la temporada". El danés puede ser un buen refuerzo teniendo en cuenta la importante baja por sanción del goleador Díaz de Cerio.