Mourinho quiere venir a la Liga y el Atleti está alerta
Si Aguirre diera la espantada, el luso sería el objetivo
El entrenador libre más cotizado del mercado, Jose Mourinho, acotó en declaraciones a A Bola sus opciones para la próxima temporada: "Tengo una prioridad: me gustaría trabajar en España o en Italia, que son los campeonatos más fuertes del mundo. Inglaterra fue una experiencia enorme, pero me gustaría experimentar algo nuevo. No estoy disponible para dar un paso atrás y entrar en el grupo de técnicos de nivel medio. O trabajo para un gran club o no lo hago. Y punto".
Cosa de dos.
Noticias relacionadas
Con estas palabras, los posibles destinos de Mourinho se limitan. Él exige la Champions y, en España, Schuster, Guardiola y Pellegrini son fijos; igual que Spalletti (Roma), Ranieri (Juve), Prandelli (Fiorentina) y Ancelotti (MIlán), en Italia. Los únicos banquillos de Champions que pueden quedar libres son el del Atleti, si Aguirre da una inesperada espantada, y el del Inter, si Mancini finalmente no sigue.
Gil Marín tiene claro que sólo prescindiría de Aguirre si se pusieran a tiro Mourinho o Benítez. El problema es que, además de su elevado sueldo, el portugués exigiría un gran desembolso en fichajes. Pero si el mexicano decide irse, hará un esfuerzo para reclutar a Mou.




