Mel se llevará al Rayo a San Rafael de concentración
Míchel sufre una rotura de fibras

El Rayo se va a Los Ángeles de San Rafael. La plantilla iniciará mañana allí una miniconcentración de dos días para preparar los playoffs, aunque mirando de reojo al encuentro de este domingo ante el Leganés, en el que pretende asegurarse el primer puesto del grupo y con él disputar siempre en el estadio Teresa Rivero el segundo choque de cada eliminatoria de la fase de ascenso. Para conseguirlo, al Rayo le basta con igualar el resultado que obtenga el Pontevedra en su choque ante el Pájara Playas.
La mala noticia en el Rayo es la confirmación de que Míchel se perderá, al menos, el partido ante el Leganés que pone fin a la Liga y los dos de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. La resonancia que se le ha practicado demuestra que el capitán franjirrojo padece una rotura de fibras en el gemelo interno de la pierna derecha. La reaparición de Míchel la determinará la evolución que tenga la lesión en estas próximas semanas, aunque se confía en que esté apto para la eliminatoria decisiva.
Noticias relacionadas
Míchel es, por lo tanto, la sexta baja que tendrá el Rayo ante el Leganés. Mel tampoco podrá contar ni con los también lesionados Enguix y Jonathan Álvarez ni con los sancionados Baquero, Yuma y Amaya. En contrapartida, el técnico del Rayo recuperará a Llorens y Rubén Reyes, que han superado sus respectivas lesiones, y Albiol, que ya ha cumplido el partido de castigo por acumulación de amonestaciones.
Por otra parte, la entidad franjirroja regalará a sus abonados una invitación para el partido ante el Leganés que pueden obtener en las taquillas del Teresa Rivero.




