Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

62

Movistar Estudiantes EST

62

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

1

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

Luis Aragonés decide no llevar a Bojan

Selección | Eurocopa 2008

Luis Aragonés decide no llevar a Bojan

Luis Aragonés decide no llevar a Bojan

PEPE ANDRÉS

El seleccionador ha tomado esta decisión después de hablar con la familia del futbolista y con representantes del Barcelona. Aragonés considera que llevarle a la Eurocopa significaría someter a Bojan a una presión excesiva. Para ocupar el lugar de Bojan, Luis maneja tres opciones: Santi Cazorla, del Villarreal; Sergio García, del Zaragoza; y Luis García, del Espanyol.

El seleccionador nacional, Luis Aragonés, está dando los últimos retoques a la lista de jugadores que llevará a la Eurocopa y en ella no figurará el joven delantero del Barcelona Bojan Krkic. Luis ha decidido no llevar a Bojan después de hablar en la mañana de este miércoles con la familia del jugador y con representantes del club. Aragonés le considera demasiado joven y piensa que sería someterle a un presión excesiva.

Bojan, de 17 años, es uno de los jugadores con más futuro del fútbol español y ya fue convocado el pasado mes de febrero para el amistoso contra Francia. El delantero del Barcelona no llegó a debutar con la absoluta y en la siguiente convocatoria regresó a la selección Sub-21.

Cazorla, Sergio García o Luis García

Para ocupar el lugar de Bojan, Luis maneja tres opciones: Santi Cazorla, del Villarreal; Sergio García, del Zaragoza; y Luis García, del Espanyol.

Aragonés dará la lista para la Eurocopa este viernes a las 12:30 en la sede de la Federación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tres días después, el 19, los futbolistas realizarán una convivencia en la localidad madrileña de Barajas y el 26 quedarán concentrados en la Ciudad del Fútbol.

El 30 de mayo, la Selección disputará un amistoso contra Perú en Huelva y el 4 de junio frente a Estados Unidos en Israel. El 5 de junio viajará a Innsbruck, donde debutará el día 10 contra Rusia.