Primera | Levante

El Madrid prepara para ese día la gran fiesta del alirón

El club blanco lo tendrá todo listo para la disputa del encuentro

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

El Madrid no se inmuta y sigue hacia delante en la organización del último partido de esta temporada. Entienden y respetan la situación por la que están pasando los jugadores del Levante (toda la plantilla apoya a los levantinistas), pero su obligación es prepararlo todo como si fuera a disputarse el partido.

Son muchos los engranajes que se necesitan mover para la disputa de un encuentro y el Madrid no se puede permitir el lujo de dejarlo todo para el último momento. Además, tienen el precedente del partido Recreativo-Levante. Parecía que el encuentro nunca llegaría a celebrarse por la huelga de los levantinistas, pero se llegó a un acuerdo (infructuoso, según se ha visto) y el choque, al final, sí se disputó.

Por si fuera poco, el club madridista no está preparando un partido normal, será el encuentro de la gran fiesta del alirón, el de la vuelta de honor, los fuegos artificiales, el capote de Raúl, el partido en el que Angel María Villar, presidente de la Federación, le hará entrega de la Copa que los acredita como campeones de Liga. Algo que todos los madridistas están esperando desde el partido contra el Osasuna, donde se proclamaron campeones, y que no se quieren perder por nada del mundo.

Por eso todo es mucho más complicado y nada puede dejarse a la improvisación. En las taquillas se venderán entradas como si no pasase nada, los fuegos artificiales se colocarán fuera del estadio, las luces y los vídeos conmemorativos ya se están preparando. José Luis Hurtado, director de protocolo, ya está invitando a personajes públicos para el palco de honor y las peñas tienen los viajes cerrados para disfrutar de la fiesta del alirón.

Noticias relacionadas

Calderón.

Anoche Calderón habló en Localia de la situación del Levante: "Espero que vengan. Están intentando reivindicar que les paguen, algo justo. El Madrid se ha ofrecido para colaborar. Creo que no es propio que le demos dinero porque nuestro club se debe a sus necesidades. Llevan dos años sin cobrar y haremos lo posible por ayudarles. Nosotros mantenemos la fiesta que tenemos prevista. Si se confirma la huelga habrá que buscar una alternativa".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados