Primera | Zaragoza

Agapito, al equipo: "Está todo en vuestra mano"

El dirigente animó ayer a la plantilla en el vestuario

<b>DIÁLOGO. </b>Agapito y Manolo Villanova, ayer en el entrenamiento.
Mario Ornat
Actualizado a

Apenas doce horas después del perverso empate con el Real Madrid, Agapito Iglesias se presentó ayer por la mañana en el entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva para enviar un mensaje de ánimo a los futbolistas. El accionista mayoritario entró al vestuario antes de que se iniciara la sesión de trabajo y estuvo reunido con toda la plantilla, a la que trató de insuflarle ánimos ante el definitivo encuentro del domingo próximo en campo del Mallorca.

El mensaje de Agapito intentó recuperar en la medida de lo posible el quebrantado ánimo de un equipo que tuvo a sus pies al Real Madrid el domingo, tanto por la actitud relajada del equipo de Bernd Schuster como por las innumerables ocasiones que fallaron los jugadores del Zaragoza frente a Dudek. Esa decepción, que sólo se puede redimir ya con un triunfo el próximo domingo en el Ono Estadi de Palma (o con un empate y el cruce de varios resultados favorables), estaba escrita en la mañana de ayer en el rostro de los futbolistas cuando saltaron al césped a trabajar. Pero antes Agapito había intentado transmitirles un mensaje de apoyo que podría resumirse así: "Aunque parezca que está todo perdido, todo depende de nosotros: si ganamos, estamos en Primera División. Está todo aún en vuestra mano. Dependemos de nosotros mismos y hay que salir a ganar", les dijo Agapito Iglesias a los futbolistas de Manolo Villanova.

Noticias relacionadas

En un momento de máxima tensión, con una sola bala ya disponible en la recámara para evitar el descenso a Segunda División, Agapito Iglesias quiso acercar la cúpula de la sociedad a los futbolistas. La plantilla agradeció el gesto en un momento crítico. Después, el máximo accionista del Real Zaragoza estuvo sobre el terreno de juego, dialogó con Manolo Villanova y compartió algunos minutos con el resto de profesionales que trabajan con el primer equipo. También el director deportivo del Real Zaragoza, Miguel Pardeza, y Pedro Herrera, secretario técnico, estuvieron presentes en la sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva y departieron con el mandatario.

Los titulares hicieron un trabajo muy suave, como cada día posterior al partido, y los que no jugaron realizaron una sesión de mayor intensidad.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados