Se desata la ilusión entre la afición sportinguista
La expedición fue recibida por un centenar de seguidores
La marcha del Sporting ha despertado esta temporada una ilusión especial en una afición que piensa en el ascenso. El triunfo de Tenerife tuvo el respaldo de unos 400 seguidores rojiblancos, que en algunos momentos del encuentro se dejaron notar más que los más de 6.000 aficionados isleños, más que afectados por la decepción de su equipo.
Ayer, al regreso de la expedición, cerca de un centenar de seguidores rojiblancos acudieron al aeropuerto de Asturias y a las instalaciones de Mareo para dar un caluroso recibimiento a los componentes de la plantilla sportinguista.
Moderación. Pese al triunfo logrado en Tenerife y al empate de la Real Sociedad en Cádiz, que aumenta el colchón de ventaja del Sporting a cuatro puntos, Preciado no echa las campanas a vuelo y matizó que "dimos un buen paso, pero no está ganado, ni mucho menos". Vega-Arango subrayó que "el ascenso no está conseguido aún, aunque falta una jornada menos y estamos en una mejor posición".
Noticias relacionadas
Roberto comentó que "seguimos dependiendo de nosotros mismos y la victoria de Tenerife nos reforzó. Era lo que buscábamos". El meta hizo alusión a "un partido serio y bien jugado". Aunque el Sporting no fue espectacular en su juego, el portero expuso que "hicimos un partido muy serio, que era lo que valía", además de valorar que los tantos de Míchel y Pedro "fueron dos golazos".
La opinión generalizada del vestuario es de alegría y prudencia, sin que se tengan en cuenta los incentivos de San Sebastián a sus rivales. Jorge, que fue uno de los mejores en el Heliodoro, manifestó que "la mejor prima es tener opciones de ascenso y ésa, la tenemos nosotros".




