La lesión en el codo no impedirá a Terry jugar la final de la Champions

Internacional | Inglaterra

La lesión en el codo no impedirá a Terry jugar la final de la Champions

El central inglés chocó contra su portero, Peter Cech, y el delantero del Bolton Kevin Davies, apenas jugados los primeros 15 minutos de partido.

El capitán del Chelsea, John Terry, podrá disputar la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United del próximo 21 de mayo en Moscú, a pesar de sufrir una aparatosa lesión en su codo durante el último partido de la ''Premier League'' ante el Bolton, que empató (1-1) en el último minuto.

El central inglés chocó contra su portero, Peter Cech, y el delantero del Bolton Kevin Davies, apenas jugados los primeros 15 minutos de partido y tuvo que ser retirado en camilla tras lesionarse en el codo. Sin embargo, al finalizar el partido, con el brazo en cabestrillo, dio la vuelta de honor con sus compañeros y manifestó que no tenía ninguna fractura de hueso.

El Chelsea, que debía mejorar el resultado del Manchester United para cantar el alirón, empató (1-1) en Stamford Bridge ante el Bolton mientras que el Manchester United venció (0-2) al Wigan proclamándose campeón de la Liga inglesa en la última jornada.

El próximo 21 de mayo, campeón y subcampeón de la ''Premier'' se verán las caras en la final de la Liga de Campeones que se disputará en el estadio olímpico Luzhnikí de Moscú.