La plantilla se conjura en otra visita al podólogo
Casquero: "Nos jugamos la vida como el Valladolid"

El podólogo del Getafe hizo ayer su última visita de la temporada, el último mérito. Como sucediera al principio del campeonato, los jugadores aprovecharon la visita del doctor para charlar a solas (sin presencia de los técnicos) durante unos minutos.
El entrenamiento comenzó más tarde, como entonces, aunque esta vez Michael Laudrup no esperó sobre el césped sino en el interior del Coliséum. Tampoco la situación es tan dramática como tras aquellas siete jornadas fatídicas del principio, así que tiene una menor relevancia, pero hubo conjura de los futbolistas para asegurar la permanencia mañana y acabar la Liga de la mejor manera posible, cerrando una gran temporada. Pablo Hernández explicó el sentir del vestuario azulón: "Hemos hablado de que no podemos bajar los brazos hasta que no acabe la Liga. La temporada ha sido muy buena, pero en el fútbol nunca se sabe lo que sucederá y aún no estamos salvados. No hay que dormirse y trataremos de escalar posiciones".
Noticias relacionadas
Discreción. Javi Casquero, uno de los que tiene peso dentro de la plantilla getafense, no quiso desvelar nada sobre esa reunión, pero sus declaraciones fueron muy parecidas: "Este equipo tiene que estar en la zona media de la clasificación y eso vamos a intentar". Además, el talaverano apuesta también por la cautela: "¿Qué si podemos tener una prima? Pero si nos jugamos la vida igual que el Valladolid. Espero que juguemos con menos ansiedad y más soltura. Así podremos ser el Getafe de las buenas rachas y ganar los dos partidos que nos quedan".
No llegó a la media hora la segunda conjura del podólogo de esta temporada. Los puntos clave que se trataron fueron tres: nada de futuro hasta el final del curso actual. El empate vale en Pucela, pero hay que salir a ganar sin pensar en más campos. Hay que cerrar una temporada preciosa de forma brillante ganando los dos partidos que quedan. Los azulones quieren estar de fiesta el domingo a las once.




