180 minutos más para opositar al ascenso
Los de Cano apuran sus opciones ante el Ceuta
El club rojiblanco afronta 180 minutos de juego que les harán entrar en las eliminatorias de ascenso, quedarse a las puertas y conseguir la clasificación para la Copa del Rey e incluso, quedarse fuera de ambos premios.
Noticias relacionadas
Los dos rivales que le quedan por delante son de los más fuertes del grupo, pero con la salvedad de que ya están clasificados para el ascenso, lo que da cierta ventaja a los rojiblancos. Además de eso, las cosas parecen ponerse de cara para el Granada por dos hechos más. Primero, por el duelo entre Mérida y Águilas (cuarto y sexto en la tabla respectivamente), donde la victoria de los segundos daría muchas posibilidades a los de Óscar Cano, siempre y cuando ganasen su partido de mañana ante el Ceuta. En cualquier caso, lo que mejor les vendría sería el empate entre ambos, que incrementaría aún más sus posibilidades.
El segundo hecho viene desde Linares. Sus jugadores han echado un órdago a la directiva por los meses que llevan sin cobrar. Han amenazado con plantarse y no jugar el último partido de la Liga regular y el primero de las eliminatorias de ascenso. En ese caso, el partido se le daría por ganado por 3-0 al Granada, por lo que logrando los tres puntos al Ceuta, y en caso de que el Mérida no gane su partido, estaría matemáticamente clasificado a expensas de que los jugadores del Linares hicieran realidad su plante si los azulillos llegan a la fecha del partido sin haber cobrado. Aunque se prevé que no caerá muy bien en Mérida, y que seguro que presionarán para que no suceda.



