Primera | Levante

Plantilla y afición piden la marcha del Consejo y Villarroel

Fuerte discusión con el ex dueño

<b>CLAMOR. </b>Todo el levantinismo pidió la marcha del Consejo.
Jesús Mínguez
Nació en Guadalajara en 1973. Licenciado en Periodismo por la Complutense. En AS desde el año 2000, es redactor jefe de Más Deporte. Ha cubierto cinco Juegos Olímpicos y unos Paralímpicos, Grand Slams de tenis, Davis, Laureus, candidaturas olímpicas, política, dopaje o grandes combates de boxeo. Le gusta escribir de deporte y también practicarlo.
Actualizado a

El levantinismo se ha cansado del Consejo y de Pedro Villarroel. Hace tiempo que todas las miradas sobre quién es el culpable apuntan hacia el ex presidente y los consejeros que han permitido que se llegue a una situación de quiebra técnica, pero el episodio de la póliza de crédito para pagar a los jugadores que Banif le denegó al club ha rebosado el vaso de la paciencia de los granotas. Peñistas, veteranos, accionistas y miembros de la primera y segunda plantilla y del Femenino, se manifestaron a las puertas de las oficinas del estadio para pedir la marcha de la actual directiva.

Las dos pancartas rezaban los habituales lemas: "Consejo dimisión" y "Villarroel culpable". Los futbolistas no quisieron posar con ellas, pero por la mañana dejaron claro su parecer. "Lo del crédito, si no se ha llegado a buen puerto, ha sido por errores del Consejo. Si son incapaces, que dimitan", explicaba Rubiales. "Si eres levantinista, te tienes que apartar, a no ser que quieras preservar ciertos intereses propios o de otra persona que está detrás", manifestó Cavallero.

Tensión. Los nervios se desataron antes del partido ante el Deportivo, cuando el portavoz Javier Navarro amenazó a Rubiales con acudir a la Ley Concursal. "Con el pan de nuestra familia no se juega. En el club hay consejeros y consejerillos que estarían mejor callados", sentenció el lateral, que estuvo a punto de perder los nervios con este consejero. De momento, la directiva no mueve pieza y crece el riesgo de descenso a Segunda B.

Noticias relacionadas

A punto de llegar a las manos

Tras el entrenamiento y, al no poder hablar con el presidente Julio Romero, los jugadores acudieron a las oficinas de Pedro Villarroel, artífice de la crisis. El que fuera máximo accionista le dijo a los jugadores que dudaba que tuvieran problemas para comer (llevan casi dos años sin pagarle), por lo que Armando Lozano perdió los nervios y la cosa pudo pasar a mayores.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados