Plantilla y afición piden la marcha del Consejo y Villarroel
Fuerte discusión con el ex dueño


El levantinismo se ha cansado del Consejo y de Pedro Villarroel. Hace tiempo que todas las miradas sobre quién es el culpable apuntan hacia el ex presidente y los consejeros que han permitido que se llegue a una situación de quiebra técnica, pero el episodio de la póliza de crédito para pagar a los jugadores que Banif le denegó al club ha rebosado el vaso de la paciencia de los granotas. Peñistas, veteranos, accionistas y miembros de la primera y segunda plantilla y del Femenino, se manifestaron a las puertas de las oficinas del estadio para pedir la marcha de la actual directiva.
Las dos pancartas rezaban los habituales lemas: "Consejo dimisión" y "Villarroel culpable". Los futbolistas no quisieron posar con ellas, pero por la mañana dejaron claro su parecer. "Lo del crédito, si no se ha llegado a buen puerto, ha sido por errores del Consejo. Si son incapaces, que dimitan", explicaba Rubiales. "Si eres levantinista, te tienes que apartar, a no ser que quieras preservar ciertos intereses propios o de otra persona que está detrás", manifestó Cavallero.
Tensión. Los nervios se desataron antes del partido ante el Deportivo, cuando el portavoz Javier Navarro amenazó a Rubiales con acudir a la Ley Concursal. "Con el pan de nuestra familia no se juega. En el club hay consejeros y consejerillos que estarían mejor callados", sentenció el lateral, que estuvo a punto de perder los nervios con este consejero. De momento, la directiva no mueve pieza y crece el riesgo de descenso a Segunda B.
Noticias relacionadas
A punto de llegar a las manos
Tras el entrenamiento y, al no poder hablar con el presidente Julio Romero, los jugadores acudieron a las oficinas de Pedro Villarroel, artífice de la crisis. El que fuera máximo accionista le dijo a los jugadores que dudaba que tuvieran problemas para comer (llevan casi dos años sin pagarle), por lo que Armando Lozano perdió los nervios y la cosa pudo pasar a mayores.



