Primera | Real Madrid

La orden es mantener la tensión hasta La Romareda

Se ha descartado la idea de viajar el mismo domingo

Carmen Colino
Editora Jefe de Eventos deportivos
Editora jefe de Eventos Deportivos. En AS desde 1996, de ellos 22 años en la sección del Real Madrid siendo responsable de la misma desde 2006. Dos años en redes sociales y ocho de responsable de Verticales y Actualidad. Vicepresidenta de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Colaboradora de El Chiringuito de Pedrerol, Atresmedia.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En el Madrid quieren que el partido contra el Zaragoza se mantega la misma tensión que durante el resto de la temporada. Si ganan los dos partidos que restan para el final (Zaragoza y Levante), el Madrid, con 87 puntos, lograría el mejor registro de puntos de la historia de la Liga desde que se contabilizan tres puntos por victoria y hay 20 equipos. La plantilla había sopesado la idea de viajar el mismo domingo y así quitarse un día de concentración. Se lo plantearon al club y la dirección técnica se negó en rotundo. El equipo viajará como siempre, un día antes del partido. No quieren que nadie se relaje o distraiga.

Casillas. El único que sí tendrá vacaciones anticipadas de partidos oficiales será Casillas. Ya con el trofeo Zamora conseguido (0,88 goles por partido frente a Valdés que ha encajado un gol por encuentro) a partir de ahora le toca el turno a Dudek y a Codina. Jugarán un partido cada uno. El polaco ha disputado los encuentros de Copa y Codina sólo ha jugado 46 minutos en la pretemporada, pero Schuster está contento con el trabajo que han hecho los dos y los quiere premiar con la titularidad compartida. Por contra, el que parece que sí lo jugará todo es Raúl. El delantero, con 18 goles en Liga, quiere ampliar aún más su cuenta goleadora.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados