Riera: "Los responsables somos nosotros"

Riera: "Los responsables somos nosotros"

Riera: "Los responsables somos nosotros"

Europa Press

Riera ha remarcado que el equipo estuvo bien hasta el primer gol

El jugador del Espanyol Albert Riera ha admitido que los responsables de la actual situación del equipo son los jugadores y ha asegurado que el vestuario intentará acabar la campaña de la manera más digna posible.

"Los responsables somos nosotros. La gente quiere y de aquí a final de temporada seguiremos intentándolo. No se puede recriminar la actitud del equipo; simplemente es que las cosas no salen. No nos jugamos nada, pero seguiremos luchando e intentaremos acabar de la mejor manera posible", ha señalado.

El jugador ha insistido en que la plantilla es "ambiciosa" y que "quiere ganar". "La gente quiere, salimos enchufados, pero cuando los resultados no acompañan nos hundimos. Uno quiere, sin embargo, no se puede más", ha añadido.

Riera ha remarcado que el equipo estuvo bien hasta el primer gol, no obstante, acusó en exceso el segundo tanto: "Bajamos los brazos cuando nos marcan y puede ser un tema psicológico. Somos los principales responsables y tenemos que levantarlo".

En este contexto, el de Manacor ha subrayado que a nadie le gusta perder y que es imposible acostumbrarse a esta situación. "La consigna ayer en el minuto 80 era no dejarnos ir. El equipo no quiere y la actitud es buena", ha indicado.

"No renunciamos, pero es verdad que después del primer gol debido a la racha que llevamos y a la falta de confianza que arrastramos en seguida nos marcan otro. En una situación positiva pasa todo lo contrario. La realidad es ésta y no hay otra", ha declarado.

Respecto a los silbidos de una buena parte de la afición, el zurdo ha comentado que la gente es "libre de pensar lo que quiera" y que a él, personalmente, no le afecta. "Lo que me importa es que ganemos los tres puntos", ha finalizado.