Aguirre recupera a Simao para el partido ante el Deportivo Coruña

Primera | Atlético

Aguirre recupera a Simao para el partido ante el Deportivo Coruña

El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, recuperará al delantero portugués Simao Sabrosa para el partido del próximo domingo ante el Deportivo de La Coruña, en el Vicente Calderón, donde una victoria aseguraría la clasificación del conjunto rojiblanco para la Liga de Campeones.

Dos semanas después de su lesión muscular, sufrida contra el Betis, y tras perderse por esa dolencia los duelos contra Getafe, Recreativo de Huelva y Espanyol, el extremo luso se reincorporó hoy al trabajo con el grupo, una vez recuperado de una rotura de fibras, por lo que estará listo para reaparecer este domingo.

En cambio, Aguirre pierde para el encuentro ante el Deportivo al defensa colombiano Luis Amaranto Perea, que, junto a la lesión en el hombro derecho frente al Espanyol, cumplirá sanción por cinco tarjetas amarillas. Con ello, el brasileño Fabiano Eller o el portugués Zé Castro suplirán su baja en el centro de la zaga ante el Deportivo de La Coruña.

Aguirre también tendrá las bajas por lesión de José Antonio Reyes y el ítalo-brasileño Thiago Motta, quienes continuaron hoy su recuperación de las dolencias que sufren en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

Mañana, la plantilla del Atlético de Madrid ultimará su preparación para el partido contra el Deportivo, con un entrenamiento a puerta cerrada en el estadio Vicente Calderón, desde las 10.30 horas.