Pinilla asegura no tener "problemas con nadie"
El veterano jugador no fue convocado ante el Hércules
Antonio Pinilla no fue convocado el pasado domingo ante el Hércules. Kike Latasa, segundo de César Ferrando, explicó que su ausencia se debía a que no había alcanzado el ciento por ciento de su tono físico. Pinilla replicó después que su no inclusión en la convocatoria se debía a motivos deportivos más que médicos. Y ayer, ante el revuelo que el asunto ha originado, el capitán quiso zanjar la polémica.
"No tengo ningún contencioso con nadie. Mi relación con el entrenador es normal. Me veía bien para jugar, pero el punto de vista de los técnicos es otro. Quizás, no me veían a tope", explicó. Pinilla sabe que ahora de lo que se tiene que hablar es de fútbol para evitar un nuevo culebrón como los protagonizados en su día por David García o Rubén Pérez: "Esto no tiene nada que ver con lo que les pasó a ellos. Aquí hay más de 25 personas y pasan muchas cosas a lo largo de la temporada. No se puede relacionar unos hechos con otros".
El partido.
Más allá de todo esto, el veterano futbolista también se refirió a la delicada situación que vive el equipo esta temporada. "Después del partido contra el Hércules había un poco de desencanto, pues ganando en casa las posibilidades de permamencia son mayores. Ese empate trastoca algo las cosas, pero hicimos un buen fútbol en casa, que ya es importante".
Noticias relacionadas
No quiso hablar de una hipotética renovación
Antonio Pinilla termina su contrato el próximo mes de junio. Cuando el equipo descendió a Segunda A, la directiva decidió renovar su compromiso con el capitán por una temporada más. Ahora ese año termina y nadie sabe qué va a pasar con él. Preguntado por el asunto, Pinilla no quiso dar pistas: "El futuro son estos seis partidos que nos quedan, que seguro que serán muy complicados. Después ya se verá: hay que centrarse en lo que tenemos en estos momentos". César Ferrando no termina de confiar en el juego de Pini, a pesar de su enorme experiencia en el mundo del fútbol. El Consejo de Administración aún no se ha pronunciado con respecto a esa hipotética renovación. Está por ver si el propio futbolista se ve con ganas de seguir una temporada más al máximo nivel. Pronto lo sabremos. -R. Romero



