Segunda | Córdoba

"El equipo tiene que decir todavía su última palabra"

Jose González aún confía en la salvación blanquiverde

Actualizado a

Jose González sigue fiel a su creencia de que se puede soñar con la salvación del equipo. El Córdoba está a cuatro puntos de la permanencia, pero su entrenador sólo piensa en el milagro. El técnico admitió que "el vestuario está muy golpeado y deben pensar que todavía tienen que decir su última palabra. Es un partido contra un equipo que viene en buena línea pero no podemos pensar que somos mejores o peores por la clasificación. El golpe de Elche fue duro, pero está en nuestras manos revertir la situación. Hasta el último momento vamos a pelear, y si hay que morir en la orilla, lo haremos, pero luchando hasta el final. Estoy tratando de elevarles la moral", afirmó Jose González, quien se puso como ejemplo para los más escépticos. "Yo he ganado cuatro partidos seguidos por uno a cero en Primera. Nunca se sabe qué puede ocurrir. Esto del fútbol cambia mucho y lo que está claro es que hay creer que se puede. Esa es la clave de esta semana. No quiero a nadie resignado", comentó el técnico.

Es un secreto a voces que la afición está tremendamente molesta con los jugadores y se especula incluso con la posibilidad de que los seguidores más radicales no animen en el choque ante el Xerez. El entrenador lo asume aunque pidió un último esfuerzo. "Sólo puedo pedir a la afición que venga y que nos anime hasta el finla, pero convencerla es muy difícil porque por lo que transmiten los resultados es lógico que piensen que somos muy malos, desde el primero hasta el último. A la afición hay que respetarla y entenderla. No somos tan malos como pueda parecer aunque los partidos se nos están marchando por unos motivos o por otros", afirmó.

Noticias relacionadas

Tensión y nervios tras el entrenamiento de ayer

El estado de nervios que impera estos días en el Córdoba se hizo ayer más patente que nunca con el lamentable incidente protagonizado por Julio Iglesias. El guardameta blanquiverde perdió los nervios e insultó gravemente a una periodista deportiva de Córdoba por entender que se le había criticado injustamente. El incidente se produjo en presencia de la prensa que acude diariamente a los entrenamientos del equipo, que asistió atónita al bochornoso espectáculo protagonizado por el jugador cordobesista. La Asociación de periodistas deportivos de Córdoba emitió ayer un comunicado de repulsa a esta actitud del futbolista blanquiverde y de adhesión a la citada redactora. En el mismo, se pidió al Consejo de Administración que urja en pedir una disculpa pública.Está claro que son unas semanas difíciles para el cordobesismo pero, como se ha pedido desde varios sectores, es el momento de remar todos en la misma dirección y evitar este tipo de sucesos.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados