El Castilla no pierde en Leganés desde la 95-96
La plantilla lo tiene claro: "Nos espera un final de infarto"


El Castilla se juega la temporada este domingo en Butarque en lo que va a ser la primera final en su defensa por la cuarta plaza que da acceso a los playoffs. Y los blancos lo harán en Leganés, una plaza en la que no conoce la derrota desde la segunda jornada de la temporada 1995-96 (2-1). De hecho, por aquel entonces el estadio local era el Municipal de Leganés y el filial blanco se denominaba aún Real Madrid B.
Y es que la estadística está del lado madridista para este encuentro vital. Los blancos han ganado en cinco visitas a Leganés, han empatado en dos y sólo han perdido tres partidos. De hecho, su último enfrentamiento fue en la 2004-05 con un 0-1 (gol del hoy osasunista Juanfran) a favor de un filial que esa misma temporada ascendió a Segunda.
Noticias relacionadas
Aún así, en el Castilla saben que en 180 minutos se juegan el trabajo del año. Parejo, que hizo su décimo gol ante el Marino, sabe de la importancia del duelo: "El Leganés tiene experiencia pero a nosotros sólo nos vale ganar. Al menos tenemos la ventaja de tener ganado el goalaverage ganado a todos los rivales directos".
Para su compañero Nieto, "será un final de infarto en el que no podemos fallar, llevamos muchos partidos sin ganar y sólo se clasificarán los más fuertes, nosotros debemos ser uno de ellos".



