Los goles de Rubén dan el triunfo al Rayo ante la Real
Borja estrelló un tiro en el poste
El Rayo ha dado el primer paso para jugar la final de la Copa de Campeones. El equipo vallecano se impuso ayer a la Real Sociedad en el encuentro inaugural de esta competición de juveniles, en la que un grupo (el A) se juega por el sistema de liga y el otro (el B) por eliminatoria directa. Rubén se erigió en el protagonista del partido al marcar los dos tantos del conjunto madrileño.
Noticias relacionadas
La Real Sociedad puso el juego y el dominio territorial y el Rayo las ocasiones y los goles. El resultado incluso podría haber sido más amplio para el cuadro franjirrojo, pero Borja se encontró con el poste cuando tenía todo a favor para haber adelantado al Rayo. Esa primera ocasión del choque la dejó en el olvido Rubén cuando una internada suya acabó en penalti, que él mismo transformó.
Agazapado atrás, el Rayo se hizo fuerte en defensa, cerró todo resquicio de espacio e impidió que la Real le hiciera la más mínima oportunidad de gol. Al contragolpe puso en apuros a su rival hasta que Rubén acertó en una y mató el partido. En lo único que el equipo txuri-urdin fue superior al vallecano fue en la tanda de penaltis que hubo al final del encuentro por si se diese un triple empate a puntos.




