"Tenemos una afición que vale un ascenso"
El lateral vuelve a Tenerife, el campo en el que debutó con el primer equipo del Sporting en la pasada campaña, en uno de los partidos que pasaron a la historia del club rojiblanco por un espectacular triunfo por 0-4.
¿Qué le dice el Heliodoro Rodríguez?
Tengo muy buenos recuerdos. Allí debuté y con un 0-4 sensacional. Son recuerdos de alegría y felicidad. Un día que no olvidaré nunca.
¿Cómo se presenta este partido?
Seguro que más difícil. Va a ser muy complicado, porque el Tenerife tiene muy buen equipo y está en una línea fenomenal.
En Soria no estuvo a la altura de las circunstancias.
Ya, pero en casa es distinto. Seguro que saldrá a ganar, a por todas y va a intentar ponernos las cosas difíciles, pero tenemos la lección aprendida y sabemos que no podemos cometer errores. Tenemos que jugar como sabemos y nada más.
¿Qué le preocupa del Tenerife?
Sobre todo, Nino. Es el máximo goleador y un gran futbolista. Es la referencia de su juego de ataque. Habrá que tener mucho cuidado y mantener una concentración máxima para evitar sus goles.
Por su banda juega Iriome.
Lo conozco, porque coincidimos en la selección. Es un jugador explosivo, va muy bien de cabeza y tiene unas condiciones extraordinarias. Es difícil de vigilar.
Ante el Granada 74 se les complicó el partido.
Con la expulsión de Míchel y el gol en contra se puso bastante difícil, pero con orgullo y casta ganamos un partido muy importante. El equipo demostró que se encuentra en un buen momento, física y mentalmente estamos muy fuertes y ahora pensamos en ir a Tenerife a ganar, para seguir nuestra línea y mantenernos en las posiciones de ascenso.
¿Qué le pareció la tarjeta roja a Míchel?
En el campo me pareció una entrada normal, que no era para expulsión, ni mucho menos.
No se quejaron del gol ilegal del Granada 74.
Desde mi posición en el campo no lo aprecié. Estaba algo lejos. Cuando llegué a casa ya me lo dijeron.
Noticias relacionadas
En Tenerife tendrán el apoyo de cuatro peñas, por lo menos.
Tenemos una afición que nos alucina y por eso tenemos que darles la alegría del ascenso. Para los jugadores es un orgullo tener una afición como la del Sporting.




