Agné: "El título caerá por su propio peso"
El técnico, convencido de que serán campeones
Un punto. Sólo un punto necesita conseguir el Girona para proclamarse campeón de Liga del grupo III. El gol de penalti de Cámara, cuando faltaban ocho minutos para la conclusión del encuentro con el Badalona, impidió que el conjunto rojiblanco saliera del Camp del Centenari con el título bajo el brazo.
"El título caerá por su propio peso", sostiene el entrenador del Girona, Raúl Agné, convencido de que su equipo acabará logrando el primero de los dos objetivos que se marcó en cuanto aseguró su clasificación para la fase de ascenso a Segunda División.
Dos oportunidades le quedan al Girona para alcanzar la meta. La primera, el próximo domingo, volverá a ser en campo contrario. La Bòbila, el campo del Gavà, será el escenario del nuevo intento. El segundo, en la última jornada del Campeonato, tendrá lugar en Montilivi y el adversario será el Alcoyano.
Sobre la pena máxima que permitió al Badalona empatar, Agné dice: "Es la primera vez que veo que un árbitro pita penalti en un salto entre dos jugadores que intentan llevarse el balón con la cabeza". Reconoce no obstante el técnico del Girona que "el Badalona tenía razón al quejarse de falta previa en nuestro segundo gol".
Aunque no es amigo de personalizar, Agné destaca las actuaciones en el Centenari de dos de sus jugadores: Eloi Amagat y Miguel Ángel González, Migue, que reapareció tras varias semanas ausente por lesión.
Noticias relacionadas
Lesión de Sánchez.
Lo peor del encuentro de Badalona para el Girona fue la lesión de David Sánchez. En una jugada fortuita, el lateral rojiblanco cayó de forma aparatosa y sufrió una luxación de clavícula en su hombro izquierdo. El jugador barcelonés fue trasladado al Hospital Municipal de Badalona, donde le colocaron el hombro en su sitio. Pero tendrá que estar entre dos y tres semanas de baja.



