"Fue especial pero me quedo con mi debut"
Usted fue el claro protagonista del partido ante el Recre. ¿Cómo se siente?
Muy bien. Pero lo más importante son los tres puntos por lo que hemos luchado y hemos conseguido. Personalmente estoy muy contento y quería darle las gracias a mis compañeros por todo su apoyo y al entrenador por su confianza.
Ya se estrenó como goleador en Primera...
Los goles me vinieron de sorpresa. En uno sólo tuve que empujar el balón y en el otro aproveché un balón por alto. La verdad es que ha sido un día fantástico, pero el día más bonito para mí seguirá siendo el de mi debut contra el Barcelona. La afición tiene que estar con nosotros porque no le vamos a defraudar. Estamos en Champions y no pensamos en otra cosa. Ahora miro atrás y me parece increíble todo lo que estoy viviendo porque empecé a jugar a fútbol sala en el colegio y ahora he marcado dos goles en el Calderón. Es un sueño, la verdad.
¿Sus goles tenían dedicatoria?
En ese momento no pensé en nadie en concreto. Pero esos goles son para toda mi familia, que siempre me ha apoyado en lo bueno y en lo malo.
Ya queda muy poco para que se confirme o no que el Atlético jugará la Champions la próxima jornada...
Queda menos sufrimiento, sí. Pero nadie puede pensar que el trabajo ya está hecho. Todavía nos quedan tres partidos que tenemos que ganar si queremos seguir ahí.
Noticias relacionadas
Parece mentira que haya debutado este mismo año con el primer equipo y ya muestre tanta veteranía...
Bueno, soy uno más de la plantilla. Pero es cierto que poco a poco voy cogiendo mucha más confianza. Espero poder convertirme en un referente del Atlético.




