La defensa del Madrid será clave ante la tormenta rojilla
Habrá dos partidos, si el Real Madrid arranca el encuentro campeón o no. En todo caso, Osasuna planteará una 'tormenta perfecta' sobre Casillas, con pases largos y centros al área. La defensa blanca tiene la clave para sobrevivir.
Sneijder y Gago, salida de presión
El Madrid necesita desempolvarse la presión y salir tocando. Gago y Sneijder han de sumar posesión de balón, enfriar el juego y elegir la salida a gol. También en ellos está el contragolpe, que debe acompañarse por las bandas.
El control de la llegada por banda
Vela y Azpilicueta llegan pegados a la cal o en diagonal. Ramos y Heinze han de estar atentos y fuertes. Diarra, en las coberturas, apoyado por Gago. Robinho y Sneijder tienen que desgastarse en ayudar a defender.
Ramos y Heinze, llegada sorpresa
Ramos vuelve a estar fortísimo y centrado. Es una baza fundamental en defensa... y ante el gol. Llega bien, entra al remate y dispara a puerta. Heinze pisa menos el área, pero pone balones muy buenos para el remate.
Plasil, generador de juego a frenar
Si Plasil está cómodo, Osasuna arrollará como tiene previsto. Aquí tienen que salir a tapar Sneijder y también Gago. Plasil tendrá el apoyo de Puñal y Astudillo, que serán propulsores del ataque. En el medio, la gran batalla.
Raúl entre líneas, Saviola en el área
Schuster busca gol con dos hombres que pisan área. Raúl tiene más zona de recorrido. Saviola es más de salida rápida y remate. Se complementan y pondrán en aprietos a Cruchaga y M. Flaño con sus movimientos.
Noticias relacionadas
Portillo será la gran amenaza
No está Portillo en su gran momento goleador, pero tiene olfato y astucia. Cannavaro y Pepe, más expertos, no deberían dejarse robar la cartera en el área. Por allí, en la zona de Casillas, van a volar muchos balones peligrosos.



