La entidad defiende la inocencia de Manu
Aporta imágenes donde no se ve ninguna agresión

El Puertollano se ha volcado en la defensa de Manu Arias, el central del equipo, acusado de agresión a una niña de 12 años, recogepelotas en el encuentro de Algeciras. Así, el club aportó durante la semana pruebas videográficas y fotografías donde se ve que tal agresión no existe.
El padre de la pequeña, al término del encuentro, aseguró que el central industrial había propinado un codazo a su hija en los minutos finales al intentar arrebatarle un balón para no perder tiempo. La grave acusación, sin embargo, se ha convertido en pura invención, pues la UDP ha demostrado con imágenes fotográficas y videográficas que la denuncia efectuada desde Algeciras es una simple falacia. El propio jugador y el club minero quisieron demostrar ante todo la inocencia de Manu, y en los documentos aportados se observa el momento en el que Manu Arias se acerca a la recogepelotas para atrapar el balón y sacar de banda. El jugador azul ni siquiera roza a la niña y el partido transcurre con total normalidad, sin que suceda nada anormal y sin que nadie se alerte. Imágenes, por tanto, que demuestran con total claridad que el zaguero no agredió a nadie.
El presidente, José Antonio Navarro criticó además la postura del denunciante y la de un diario deportivo nacional que el pasado fin de semana también acusó directamente a Manu como agresor: "Es lamentable que un periódico nacional de categoría haya difamado sin contrastar nada". Navarro confirmó que tanto el club como el jugador van a llevar a cabo acciones legales contra los denunciantes y que exigirán una rectificación al diario deportivo nacional tras su información.
Noticias relacionadas
Por su parte, Manu Arias agradeció la confianza de todos los que han creído en él porque "ha sido mi mayor ayuda".
En lo deportivo, hay tranquilidad tras la victoria en Algeciras. Se espera un gran ambiente en el partido de puertas abiertas ante el Jaén, que puede certificar la permanencia.



