Paulo Assunçao presiona para irse al Manzanares
El Oporto cree que por eso está frenando su renovación

Pinto da Costa, presidente del Oporto, y Paulo Assunçao tienen abierta una pequeña confrontación con el Atlético planeando sobre ellos. El jugador es objeto de deseo de los rojiblancos y el equipo portugués hace días que comenzó a negociar con el futbolista su renovación. Sin embargo, el Oporto se muestra ahora escéptico sobre la operación, ya que los dirigentes blanquiazules creen que el futbolista está forzando su venta con destino al Atlético. Sólo así se explican que el jugador haya pedido renovar por encima del techo salarial que mantiene el Oporto, algo que el jugador no ha escondido.
Noticias relacionadas
"¿Que quiero ganar más que otros jugadores? Eso yo no lo sé, sólo sé lo que gano yo. Yo no sé lo que ganan otros. No puedo garantizar que vaya a seguir aquí la próxima temporada, eso deben preguntárselo al presidente. Si él lo puede garantizar...", explica el futbolista en el sitio Maisfutebol.iol.
Paulo Assunçao acaba contrato la próxima temporada y el Atlético investiga su situación contractual, ya que el jugador asegura que en su contrato existe "una cláusula que me permite salir por una cantidad reducida".



