Liga Argentina
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Buducnost Voli BUD

-

Olympiacos OLY

-

B. Munich MUN

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

95

Utah Jazz UTA

116

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

126

Detroit Pistons DET

119

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

105

Denver Nuggets DEN

114

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

128

New York Knicks NYK

92

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Golden State Warriors GSW

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

107

Miami Heat MIA

116

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

125

New Orleans Pelicans NOP

129

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

101

Chicago Bulls CHI

116

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

106

Indiana Pacers IND

98

Eurocup
Valencia VAL

-

Unics Kazan UNK

-

Alba Berlin ALB

-

BC Andorra AND

-

WTA Miami
viktoria_kuzmova Viktoria Kuzmova KUZ
-
daria_gavrilova Daria Gavrilova GAV
-
andrea_petkovic Andrea Petkovic PET
-
amanda_anisimova Amanda Anisimova ANI
-
ekaterina_alexandrova Ekaterina Alexandrova ALE
-
dayana_yastremska Dayana Yastremska YAS
-
olga_danilovic Olga Danilovic Dan
-
maria_sakkari Maria Sakkari SAK
-
sara_sorribes_tormo Sara Sorribes Tormo SOR
-
aleksandra_krunic Aleksandra Krunic KRU
-
xiyu_wang Xiyu Wang WAN
-
monica_puig Monica Puig PUI
-
evgeniya_rodina Evgeniya Rodina ROD
-
samantha_stosur Samantha Stosur STO
-
natalia_vikhlyantseva Natalia Vikhlyantseva VIK
-
magdalena_rybarikova Magdalena Rybarikova RYB
-
ajla_tomljanovic Ajla Tomljanovic TOM
-
anna_lena_friedsam Anna-Lena Friedsam FRI
-
yafan_wang Yafan Wang WAN
-
kristina_mladenovic Kristina Mladenovic MLA
-
pauline_parmentier Pauline Parmentier PAR
-
margarita_gasparyan Margarita Gasparyan GAS
-
whitney_osuigwe Whitney Osuigwe Osu
-
mari_osaka Mari Osaka Osa
-
Copa Argentina
Aldosivi Aldosivi ALD

-

Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

-

Diego López, a superar los récords de Pepe Reina

Primera | Villarreal

Diego López, a superar los récords de Pepe Reina

Diego López, a superar los récords de Pepe Reina

El gallego busca su sexto partido consecutivo imbatido en casa

Pepe Reina fue uno de los futbolistas que más huella ha dejado en el Villarreal. El ahora portero del Liverpool fue uno de los culpables del gran crecimiento amarillo, especialmente con el excelente rendimiento que mostró en la temporada 2004-05, la última en el Submarino antes de marcharse a Inglaterra, y en la que el conjunto de El Madrigal acabó la Liga en tercera posición. En esa campaña, Reina fijó un par de récords en la historia del Villarreal que pueden caer este domingo.

Uno de ellos, es el de partidos imbatido en una temporada. El madrileño, en esa 2004-05, en la que disputó las 38 jornadas de Liga, mantuvo su portería a cero en 14 ocasiones. Un registro que los de Pellegrini igualaron en el Ruiz de Lopera. Y es que con el 0-1 ante el Betis, ya son 14 los partidos en los que, entre Sebastián Viera y Diego López, han conseguido mantener su arco a cero. Además, ambos lo han conseguido en siete oportunidades, con un balance más positivo para el uruguayo, ya que en su caso, siempre que no encajó un gol, el Submarino terminó consiguiendo la victoria (0-3 en Mestalla; 0-1 en el Ono Estadi; 2-0 al Murcia; 0-2 en Santander; 1-0 al Athletic; 3-0 al Levante; y 2-0 contra el Valladolid), mientras que con Diego López, los amarillos han logrado cinco triunfos y dos empates.

El meta encaja solamente 0,8 goles por encuentro

El otro récord del ahora portero del Liverpool que tiene a tiro Diego López es el de encuentros consecutivos con la portería a cero en El Madrigal. Reina lo dejó en cinco, en el arranque de la 2004-05, en la que no recibió ninguna diana como local frente a la Real Sociedad (0-0), Sevilla (0-0), Zaragoza (2-0), Numancia (4-0) y Osasuna (3-0). Una buena racha que truncó Tristán, en el minuto 31 del Villarreal-Deportivo (0-2). Por su parte, Diego López ya ha igualado esa marca y puede batirla contra el Geta. El gallego no recibe un gol en casa desde que le marcó Bassinas de penalti, el pasado 3 de febrero. Después, no han sido capaces de marcar el Valencia (3-0), Racing (0-0), Osasuna (0-0), Zaragoza (2-0) y Atlético (3-0). El meta tan sólo ha encajado 13 goles en los 16 encuentros de Liga en los que ha defendido la portería del Submarino. Eso representa una media de 0,8 tantos por encuentro, lo que le confirma como uno de los metas más solventes del campeonato. Por su parte, Viera ha ocupado la portería del Villarreal en 18 jornadas, en las que ha recibido 27 goles, lo que supone una media de 1,5 por encuentro.

El argentino Ezequiel Carboni, otra opción para el mediocentro

Apuntalar la medular es una de las prioridades que se ha marcado el Villarreal para la próxima temporada. Al nombre de Edmilson, ya adelantado por este diario, se podría sumar el de Ezequiel Carboni. El centrocampista argentino, que actualmente milita en el Red Bull Salzburgo austríaco, termina contrato este próximo 30 de junio y su representante ya ha reconocido que tiene dos ofertas importantes encima de la mesa, una del Villarreal y otra del Benfica. "En este momento sólo puedo confirmar que el Benfica es uno de los clubes interesados. Carboni termina contrato el próximo mes y va a jugar en Portugal, España o Italia", aseguró Jorge Czysterpiler en declaraciones el diario portugués Record. A sus 29 años, Carboni, que se formó en Lanús, se podría convertir en una alternativa interesante para el doble pivote. Su representante lo tiene muy claro: "Ahora la prioridad es jugar en un gran equipo que le dé la posibilidad de disputar una Liga más competitiva".