Los compradores, impacientes, se ponen el lunes como límite
Romero recibió ayer a Alejandro Escribano Vidal


El grupo que encabezan Antonio Blasco y Gabriel Martínez, que ya ha salido a la palestra para mostrar su intención de comprar el Levante, espera con impaciencia a que Julio Romero dé el primer paso para el traspaso de sus acciones. Este lunes, los posibles compradores vieron buena predisposición en el presidente pero, desde entonces, no han avanzado nada en el asunto de la venta. Así, el próximo lunes se reunirá el grupo formado por Blasco, Martínez y los Seguí y ese día, si no tienen novedades, darán un ultimátum al ahora máximo accionista. A los inversores no les gustaría que la fecha en que todo quede solucionado pasara de la segunda o, como mucho, tercera semana del mes de mayo. Si no, podrían retirarse.
Este grupo no entiende por qué no se les deja acceder a las cuentas del club. Concretamente, quieren información sobre los acreedores, deudores o todos los contratos que se tienen con futbolistas, así como saber los activos con los que cuenta el club y si están comprometidos. Por otro lado, Julio Romero defiende que el proceso de estudio de las cuentas de la entidad está en proceso. Eso sí, el trabajo que está realizando la auditora Price Waterhouse Coopers no verá la luz hasta dentro de, por lo menos, tres semanas. Un tiempo que podría ser demasiado para los Blasco, Martínez y compañía.
El tema clave, sin embargo, será el 25% de las acciones de Pedro Villarroel. Presumiblemente, la próxima semana, Antonio Blasco se reunirá con el ex máximo accionista para ver su disposición a venderle su paquete accionarial. El ahora consejero del Castellón ya ha declarado a sus allegados que no entrarán en el Levante con Villarroel de por medio.
Escribano. Por otro lado, Romero mantuvo ayer una reunión con Alejandro Escribano Vidal, que le mostró su interés por hacerse con su 51% del accionariado. Esta persona mostró recientemente su deseo de ser presidente del Levante y es ese "otro inversor" al que Romero se refirió hace poco.
Donación de sangre en el Ciutat
El Ciutat de València albergó ayer por la tarde una jornada de donación de sangre (en colaboración con el Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana), con la presencia de varios miembros de la primera plantilla (Kujovic, Serrano, Miguel Ángel y Tommasi), el técnico José Ángel y Francisco Fenollosa. Los granotas le hicieron entrega a los donantes de dos entradas gratis para el partido de este domingo frente al Espanyol.
José Ángelsiguió insistiendo a sus futbolistas en que no bajen los brazos. El técnico quedó muy descontento con la imagen ofrecida en el Nuevo Colombino y no quiere que se repita.
Noticias relacionadas
Vuelven los tocados Bruins Slot, en la sesión Cierre de las oficinas Sanción a Os Belenenses
La plantilla regresó ayer a los entrenamientos y se reincorporaron los tocados: Courtois, Manolo y Arveladze. José Ángel combinó el físico con un partidillo. Hoy, de nuevo en el Ciutat, a las 10:30 horas.El ayudante de Ronald Koeman, ya ex empleado del Valencia, se pasó por el entrenamiento de los granotas aprovechando su estancia en la ciudad y se acercó a saludar al georgiano Shota Arveladze.Las oficinas del Levante permanecerán cerradas en la jornada de hoy, día del trabajador, y mañana, así que se toman puente y no abrirán de nuevo hasta el próximo lunes.La Federación portuguesa, finalmente, ha sancionado con la pérdida de seis puntos a Os Belenenses por la alineación del jugador cedido por el Levante Meyong Zé. El camerunés no quiere seguir en su club actual y su deseo es jugar en Inglaterra o Alemania.



