Segunda B | Lleida

Hay incertidumbre en la plantilla por el futuro

Salvo cinco jugadores, todos acaban contrato el 30J

Actualizado a

La derrota ante el Espanyol B, además de suponer el adiós definitivo del Lleida a toda opción de clasificarse para la fase de ascenso, ha precipitado también que se hable de otras cosas. Sin ir más lejos, de la posible continuidad de los jugadores que acaban contrato el 30 de junio.

Sólo Urrea, Keko, Manolo Pérez y Galán tienen contrato para la próxima temporada y sobre la voluntad expresa del club de no hablar con ningún jugador hasta que no acabe la Liga, algunas voces del vestuario ya se han manifestado.

"Es una situación complicada y el club debe pronunciarse sobre este tema y ver si quiere renovarnos. Existe algo de incerteza, pero estoy convencido de que si el club no ha dicho nada, muchos estarán buscando alguna cosa", aseguraba ayer Luismi.

El jugador extremeño es uno de los que acaba contrato y por ahora "prefiero no hablar, ya tendremos tiempo de hacerlo. Aunque la verdad, aquí estoy bien, pero se tienen que estudiar todas las opciones".

A todo esto, el equipo volvió ayer al trabajo tras dos días de descanso, en "una de las semanas más duras de la temporada", según la plantilla. Los hombres de Javier Zubillaga necesitan un triunfo para certificar matemáticamente su salvación.

Hospitalizado.

Noticias relacionadas

El francés Desserne fue uno de los ausente a la sesión de ayer. El defensa tuvo que ser ingresado a causa de una hematuria que se produjo en el partido del pasado domingo con el filial españolista. El jugador fue hospitalizado por precaución, no porque su estado fuera grave. De hecho, se espera que pueda actuar el sábado frente al Villarreal B.

Quien sí estará es Povedano, recuperado de la lesión en el hombro que se produjo hace cinco semanas ante el Terrassa. Las bajas seguras son las de Víctor Marco y Guerrero, lesionados, y Rojas, sancionado.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados