NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda | Córdoba

Jose: "Prefiero jugar en el exilio ante el Numancia"

"Es penoso que se sancione la puntería de un energúmeno"

El cierre del estadio ha sido uno de los temas estrella de la semana y por eso, Jose González no perdió la oportunidad de quejarse por la sanción, al tiempo que pidió a la asesoría jurídica que se pidiese la cautelar. La idea es que el choque vital ante el Xerez se pueda jugar en el Arcángel: "Otro contratiempo más, por si fueran pocos. Hay pocas cosas más que nos puedan pasar. Tal y como están las cosas nos acompañarán a dónde haga falta. Por el comportamiento de una persona se perjudica a más gente y es una pena que se sancione la puntería de un energúmeno. De elegir, preferiría jugar lejos de casa ante el Numancia y si puede ser, que esté ya en Primera. Quiero tener a mi gente cerca porque nos hace mucha falta".

En lo deportivo, el técnico lo tiene claro. Ya no valen excusas ni hablar de presión. El equipo se ha metido en puestos de descenso y no le queda otra que hacer borrón y cuenta nueva. El partido de Elche se antoja crucial en las aspiraciones blanquiverdes: "Los números dicen que estamos en Segunda B, así que el jugador que tuviese una losa o una mochila de presión, ya no puede tenerla. Ahora mismo, lo que deben tener es ilusión por estar en Segunda, por lograr un ascenso en siete partidos y no tener que hacerlo el año que viene en 42".

"Se pueden ganar cuatro duelos"

El técnico comentó las posibilidades de su equipo: "La salvación pasa por nosotros, porque quedan enfrentamientos directos. Lo que sí tenemos que hacer es equivocarnos menos, porque cada vez que nos equivocamos nos cuesta el partido. Si cambiamos eso, se pueden ganar perfectamente cuatro partidos. No somos inferiores a ninguno de los demás rivales. Hay que generar más peligro y ser más dañinos arriba, más letales".