Guti no entrenó y Sergio Ramos se retiró con faringoamigdalitis
El resto de la plantilla del Real Madrid, con Van Nistelrooy totalmente recuperado, completó un entrenamiento marcado por la presencia de balón.

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, es duda para jugar ante Osasuna el domingo, tras no entrenar por segundo día consecutivo aquejado de un esguince en la rodilla izquierda, mientras que Sergio Ramos se retiró antes por una faringoamigdalitis.
Guti sigue con dolor por la contusión y el esguince que sufre en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda. En la mañana de hoy, jueves, volvió a ponerse en manos de los fisioterapeutas y su participación en el Reyno de Navarra cada vez es más complicada.
La ausencia de Guti fue junto a la del lesionado Christoph Metzelder las dos únicas bajas en el inicio de la sesión, que acabó con otro futbolista menos al abandonar antes de tiempo Sergio Ramos.
Noticias relacionadas
El defensa andaluz sufre, según señalaron posteriormente los doctores madridistas en el parte médico, una faringoamigdalitis aguda, por la que le han puesto bajo un tratamiento médico que debe seguir de reposo en su domicilio.
El resto de la plantilla del Real Madrid, con Van Nistelrooy totalmente recuperado, completó un entrenamiento marcado por la presencia de balón, en el que participó Dani Parejo, el futbolista "estrella" del Castilla.



