Preciado: "dependemos de nosotros mismos"
Prefiere no echar cuentas y le gusta que haya dos plazas en juego
Según las cábalas del técnico montañés, "no se puede dejar fuera al Castellón, ni siquiera al Elche". El entrenador rojiblanco comentó que si el conjunto ilicitano "gana el domingo y los demás perdemos, se pone a cinco puntos". En este aspecto, citó como ejemplo que "hace dos jornadas, cuando perdimos en La Rosaleda, se dio por ascendido al Málaga y ahora parece que no lo tiene tan claro". Preciado subrayó que el conjunto malagueño "no entró en una dinámica mala, pero no tiene la solvencia de resultados que le acompañaba hasta los últimos partidos".
Málaga. Respecto al futuro inmediato del calendario del conjunto malagueño, el entrenador rojiblanco recuerda que "el domingo tiene un partido complicado en Vigo y luego recibe al Nástic, que se juega la vida". El técnico del equipo gijonés considera que ahora es más complicado enfrentarse a rivales que se juegan salir de los puestos de descenso que a equipos que están en una posición más tranquila.
Por otro lado, no entra a valorar las primas de terceros que ya estas jornadas pasadas empezaron a circular, ya que "ni son decisivas, ni importantes". Hasta ahora, el equipo gijonés ganó los dos partidos en los que sus rivales estaban presuntamente incentivados por la Real Sociedad. Preciado tiene el total convencimiento de que "un puñado de dinero no puede ser suficiente para ganar un partido". Quedan bastantes jornadas y es pronto para preocuparse de primas a terceros.
Noticias relacionadas
El entrenador rojiblanco espera un Molinón lleno
La gran ilusión de Preciado es "ver lleno El Molinón", lo que espera que se consiga en el encuentro ante el Granada 74 de este sábado. El técnico rojiblanco destaca "el fenomenal comportamiento de la afición del Sporting", pero en este caso comentó que "no me corto ni un pelo para pedir todas las ayudas posibles, porque estamos en el momento justo, con una ciudad que está volcada y todos tenemos que hacer un esfuerzo". El preparador cántabro ya pasó página al partido de Cádiz y a todas sus secuelas, ya que "tenemos que dedicar todos el esfuerzo, poner los ojos y las piernas en el Granada 74". El técnico empezará hoy a preparar el encuentro ante los granadinos, tras analizar los informes que le presentó Emilio de Dios, director deportivo del club gijonés, que estuvo el sábado en el encuentro de Motril.




