El Sporting teme que Badiola prime a todos sus rivales
Ya pasó con Sevilla At. y Cádiz
La presencia de Iñaki Badiola, presidente de la Real Sociedad, en el palco del Ramón de Carranza no ha gustado mucho en el Sporting. Sobre todo después de que la expedición rojiblanca recibiera en el hotel de concentración de Cádiz una información sobre una presunta prima de 100.000 euros para repartir entre la plantilla amarilla en el caso de que hubiera ganado al conjunto asturiano el pasado domingo.
Manuel Preciado, entrenador del Sporting, no entró en valoraciones sobre el asunto, aunque considera que "no me hubiera extrañado ver a Lillo". Y es que dentro de dos semanas jugará la Real Sociedad en el campo gaditano. Badiola vio el partido junto a Alfredo García Amado, director general del Sporting, y el consejero Mariano Fernández Prendes. Además de la prima mencionada, en el seno del club gijonés también se tiene referencia de que, en la jornada anterior, había un incentivo para el Sevilla Atlético de 60.000 euros, supuestamente con la misma procedencia, es decir, la Real Sociedad.
Noticias relacionadas
Con el paso de las horas, en el Sporting existe el temor de que estos equipos a los que se le ofreció una prima por ganarle serán, precisamente, los rivales de los de Lillo en las próximas jornadas. Si en un principio ya surgieron sospechas debido al inusual viaje de Badiola desde Málaga (donde su equipo ganó el pasado sábado) a Cádiz, su presencia se considera un síntoma de confirmación sobre la existencia de primas a terceros.
Todo ello con el tercer puesto como objetivo, aunque el segundo ya está más a tiro, lo que podría alimentar todo tipo de rumores en las jornadas que quedan.




