Primera | Villarreal
Senna: "Ojalá Luis haya podido ver mi gol al Betis"
El centrocampista amarillo piensa en la Eurocopa
Marcos Senna fue uno de los grandes protagonistas de la última jornada. El hispano-brasileño anotó en el Ruiz de Lopera el mejor gol del fin de semana, un tanto con doble valor: por un lado, valió para que el Villarreal se hiciera con los tres puntos ante el Betis; y, por otro, retrasó el alirón del Real Madrid. "Fue el mejor que he hecho en mi vida, porque además de bonito ha sido importante. Tampoco pensaba que podía marcar un tanto así. Vi a Casto un poco adelantado, a Nihat que se movía y pensé que el portero se iba a adelantar. Chuté sin dudarlo y entró por la escuadra", afirmó ayer en un acto en la Universidad Jaume I.
Una espectacular diana con la que terminar de reclamar un puesto en la lista para la Eurocopa, algo a lo que también le da vueltas. "Marcar uno así en la Eurocopa sería la bomba. Pero antes de pensar en eso, necesito estar en la lista. Pienso que sí estaré. A ver si Luis Aragonés ha visto el gol por la tele", comentó el jugador amarillo.
Senna también quiso mandarle un mensaje al Real Madrid, molesto por que no se contara con el Villarreal a la hora de pensar en las celebraciones por la Liga. "Ya estamos acostumbrados a que no cuenten con nosotros en estas situaciones porque siempre vamos de tapados. Para mí, el sueño sería acabar primeros, pero está lejos. Ser segundos es buenísimo, es nuestra realidad. Quitarle la Liga al Madrid es algo casi imposible, pero si pierde todo y nosotros ganamos todo", destacó el internacional.
Un poco más crítico se mostró el presidente del Villareal. "Nos quedan cuatro partidos importantes y tenemos que hacer un gran esfuerzo para ser subcampeones y poder retrasar lo máximo posible las celebraciones de otros que se lo han tomado con demasiado tiempo de antelación. Ahora han tenido que pedir algo para desmontar las gradas. No sé si las desmontarán, pero como están a cargo del Ayuntamiento, igual las dejan. A ver si las dejan tres o cuatro semanas más", aseguró ayer Fernando Roig.