NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Getafe

De la Red se cansa de las palos y las críticas

"Estoy comprometido y centrado en el Getafe"

De la Red
jESÚS AGUILERA

Rubén de la Red está cansado de las críticas y de los palos periodísticos que le están cayendo en los últimos tiempos. Sabe que no ha jugado sus mejores partidos como azulón, pero no admite que le acusen de nos estar comprometido: "Nadie me tiene que decir nada. Yo estoy comprometido y muy centrado en el Getafe, lo que quiero es ganar partidos con esta camiseta y con el club que me ocupa ahora. Es en lo único que pienso y siempre lo he dejado claro".

El centrocampista salió muy motivado el domingo después de los palos recibidos. Su partido no fue malo, pero el penalti fallado a siete minutos del final provocó que una parte del Coliséum le pitara en las acciones siguientes. Él pidió el balón para lanzarlo (es el especialista en Liga y había marcado una semana antes en el campo del Levante) y se lo negó a Granero, el otro encargado y que transformó el que se pitó en la final de Copa contra el Valencia. De la Red quería desquitarse de esas críticas y le costó caro: "Cuando fallas un penalti se te queda mal cuerpo, pero el equipo está bien y en el camino para sacar los tres puntos que faltan. Los puestos de abajo se están apurando más porque la gente está ganando y quedan menos partidos. En el fútbol a veces no ganas por el juego, gana el que mete más veces la pelota en la portería".

Hasta que no se asegure la permanencia, De la Red no quiere ni oír ya nada más relacionado con su fututo para que no se le malinterprete. En el vestuario todo el mundo es consciente de que hay que hacer piña y que se necesitará la ayuda de todos para sellar la salvación.