Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Primera | Real Zaragoza

Diego vuelve para otro partido a vida o muerte

Diego Milito y Fabián Ayala serán las grandes novedades en el once del Real Zaragoza frente al Deportivo. El delantero tiene todavía alguna molestia, pero está dispuesto a todo para no perderse este partido. Villanova lo alineará otra vez en la punta del ataque junto a Oliveira.

<b>TITULARES. </b>Fabián Ayala y Diego Milito, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza.
alfonso reyes

Diego Milito será la gran novedad en el once del Real Zaragoza frente al Deportivo, en otro partido a vida o muerte dentro de esa lucha desesperada en la que se encuentra inmerso el equipo aragonés por lograr la permanencia. El delantero argentino todavía no está plenamente recuperado de su lesión (un fortísimo esguince en su tobillo izquierdo), pero va a forzar todo lo necesario para jugar un encuentro prácticamente definitivo para el Zaragoza.

El Príncipe ya estuvo en la concentración de El Montanyá para acelerar al máximo su recuperación y está semana, pese a que todavía arrastra molestias en el tobillo, empezará a golpear el balón y se entrenará con intensidad para adquirir el ritmo imprescindible para poder disputar un partido de estas características. Diego Milito no quiere perderse este encuentro de ninguna manera y jugará infiltrado si es necesario. "Voy a forzar todo lo que haga falta", señalaba ayer a AS el goleador argentino.

Este periódico ya informó que Diego Milito sería baja entre dos y tres partidos por su lesión, y ya se ha perdido los duelos frente al Recreativo y el Espanyol. En otras circunstancias, quizá hubiese estado una semana más de recuperación, para curar mejor la lesión, pero no ahora.

Ayala también regresa.

Al Real Zaragoza sólo le vale la victoria el sábado y Manolo Villanova presentará una alineación con toda la artillería, en la que no faltará Diego Milito. Tampoco lo hará Fabián Ayala, una vez cumplido su partido de suspensión por su expulsión frente al Recreativo. Diego Milito volverá a formar pareja de ataque con Ricardo Oliveira, mientras que Sergio García ocupará el puesto que deja libre en la banda derecha el sancionado Gabi. Ayala, por su parte, retorna al centro de la defensa junto a Sergio.

El club recurrirá por Gabi

Gabi le pidió el domingo públicamente al Real Zaragoza que recurra la tarjeta amarilla que Iturralde González le mostró frente al Espanyol. A pesar de que los deseos del futbolista madrileño chocan contra la realidad de las imágenes, el club aragonés decidió ayer, no sin ciertas dudas, enviar un pliego de alegaciones al Comité de Competición para que a Gabi le sea retirada la amarilla que vio en Montjuïc. Algo que parece complicado debido a la contundencia de las imágenes de televisión (se aprecia claramente que Gabi golpea con el codo en la cabeza del jugador del Espanyol), a la redacción del acta arbitral y a la dificultad manifiesta de poder ganar este recurso.