Segunda B | Lorca Dep.

Pina y su entorno, solución a la supervivencia lorquina

Baños y dicho grupo dirigirían el club tras el verano

Actualizado a

El futuro del Lorca parece estar más claro. Antonio Baños ha encontrado la solución para mantener al club en Segunda B, aunque no sería con el apoyo del actual Consejo de Administración (que se marchará en bloque al término de la temporada) sino con empresarios del entorno de Pina y posiblemente, un poco más tarde, con el propio Quique.

Antonio Vicente, mano derecha del ex presidente del Ciudad de Murcia, ya ha mantenido los contactos pertinentes con Baños e incluso el Ayuntamiento de Lorca está por la labor de la entrada del nuevo grupo en el que podrían integrarse hombres afines al anterior proyecto rojillo (Miguel Franco y Juan Dólera) e incluso Pedro David Navarro, anterior delegado y jefe de prensa del Ciudad de Murcia, que en la actualidad colabora con el propio Lorca Deportiva y también trabaja para el Consistorio de la Ciudad del Sol.

Noticias relacionadas

Queda por resolver la forma en la que Quique Pina aterrizaría, o no, al club blanquiazul. Éste continúa en la dirección del Granada 74 pero el futuro del equipo es cada vez más oscuro (Marsá no consigue jugar en Los Cármenes) y tampoco se descarta que Pina intente desembarcar de nuevo en la Región de Murcia.

La relación entre Baños y Pina siempre fue fluida (el Artés fue el destino de varios jugadores que no tenían sitio en el Ciudad: Iñaki Bea, Jorge Sánchez, Alexandre...) y la unión de fuerzas sería la primera vía tanto para la supervivencia del club como para el desembarco de Quique en un proyecto que le permitiría regresar al fútbol profesional a poco que se hicieran bien las cosas. Esta semana habrá novedades.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados