Real Madrid 3 - Athletic 0 | Las claves tácticas del partido

Agresividad de campeón

El Madrid saltó al campo enchufado para ganar. Fue todo intensidad y tensión de campeón. El Athletic gustó, tocó y llegó. Casillas paró un penalti clave, pero al final el Madrid arrolló cuando Schuster metió en campo a Robben e Higuaín.

Actualizado a

Sneijder, la furia. Junto a Gago y Guti, los motores

Imponente el triángulo de mando del Madrid. Gago-Guti-Sneijder metieron la marcha diabólica, tocando balón, presionando, yendo al suelo, dando pases geniales y entregándose. Es el caso de Sneijder, que representa el afán de superación y la entrega en el campo. Genial él y también sus compañeros del 'toque'.

Presión arriba de todo el Madrid

Espectacular la tensión del Madrid. Subió la línea de presión muy arriba (imagen), lo que dejó sensación de locura colectiva. Pero eran las ganas y el hambre de victoria.

¡Ramos, con Raúl y Saviola en área!

Vuelve el gran Ramos. Sin Robben, la banda fue para Ramos. ¡El lateral jugó siempre en el área del Athletic! O tirando (imagen) o dando pases de extremo. Todo corazón.

Gurpegi, voluntad

Noticias relacionadas

Regreso difícil ante un Madrid arrollador. Gurpegi lo hizo bien hasta donde pudo, pero al final se vio desbordado. El Athletic gustó en Madrid.

Higuaín y Robben entraron y marcaron. Dos flechas, ambiciosos, frescos, comprometidos... Schuster acertó en los cambios metiendo garra.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados