"Ha sido un castigo excesivo"
Llegaron al partido con la intención de retrasar el alirón del Real Madrid y se han ido con tres goles encajados y las plazas de Intertoto y UEFA cada vez más lejos.
Sinceramente, creo que ha sido un castigo excesivo. Te meten tres en el Bernabéu y anímicamente te vienes abajo. Eso es lo que ha pasado. Pero un 3-0 es demasiado castigo. El mejor del Madrid ha sido otra vez Casillas, que marca diferencias. Sobre todo en momentos clave. Si no aprovechamos las ocasiones, el Real Madrid te pasa factura.
Cierto. El Athletic ha dispuesto de un penalti a favor cuando el Real Madrid sólo llevaba un gol de ventaja.
Ya, pero éste es el Real Madrid, que además cuentan con Iker Casillas, un jugador distinto al que en el Real Madrid tienen que tener contento.
Es un portero que está en un escalón diferente al resto.
Iker es distinto a todos. Llegas a su área con la pelota controlada, tienes oportunidades, te ves que puedes hacer algo y aparece él y dice "quieto". La para y de golpe corta cualquier posibilidad de reacción del rival.
Ya dijo la pasada semana que el Bernabéu iba a asistir a la vuelta al fútbol de Gurpegi, al que por necesidades ha tenido que colocar de central en vez de su posición habitual de centrocampista. ¿Qué valoración le merece la actuación del de Andosilla?
El nivel de Carlos Gurpegi ha sido bueno. No ha estado en su posición, pero ha estado a un gran nivel y su vuelta ha sido una gran satisfacción para toda la gente del Athletic, que le esperaba.
Noticias relacionadas
¿Qué pasa ahora con este Athletic?
Pues nada, a seguir trabajando lo que queda de campeonato. Tenemos cuatro partidos por delante y vamos a tratar de seguir haciendo bien las cosas. Quedan doce puntos en disputa y ahora nuestro esfuerzo está en preparar de la mejor manera posible el partido del próximo domingo contra el Mallorca.




