El Castilla empató en el 91'
José Callejón logró salvar un punto ante un gran Alcorcón

Un toque de calidad en forma de lanzamiento de libre directo a la escuadra de la portería de Raúl Arribas, salvó los muebles para un Castilla que se mostró muy inferior. El Alcorcón, que suma ya siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, mereció más ante unos chicos de Mandiá que ayer no pudieron demostrar a Pedja Mijatovic (presente en la grada de Santo Domingo), la calidad que se les presupone.
El equipo de Anquela volvió a demostrar buen juego y garra, pero también una evidente falta de acierto de cara a gol. Con un Castilla en el que sólo Mateos arrojaba algo de luz en el centro del campo, el Alcorcón logró su justa recompensa en el 73' gracias a un gran disparo de Nevado desde fuera del área. Cuando los locales acariciaban los tres puntos que aseguraban su permanencia, un soberbio lanzamiento en el descuento de José Callejón colocaba unas tablas en el marcador que serían definitivas aunque injustas, a tenor de los méritos desplegados por uno y otro equipo a lo largo del partido. Al final, el punto sirve para que el filial blanco permanezca en zona de playoffs y al Alcorcón para continuar fuera de la zona de peligro.
Anquela
"El partido lo decidió un golpe de calidad ante el que no se puede hacer nada, pero nosotros fuimos muy superiores en todos los aspectos del juego. Al equipo todavía le faltan dos o tres puntos para asegurarnos la permanencia".
Noticias relacionadas
Mandiá
"Ha sido un partido muy difícil en el que no hemos sabido imponernos en el centro del campo. Sabíamos que el Alcorcón era un rival duro y aguerrido. No jugamos bien pero tenemos que estar contentos con el resultado final".



